Joder.
Ya veo que alguien se adelanto.
Lo acabo de ver en otro foro, que se filtro el disco de metallica.
Porque se puso a vender en una tienda de Francia antes de tiempo, eerror de la tienda.
Ya lo tengo, lo descargue y lo primero que esuche fue The Unforgiven III.
Lo que me extraño fue el piano del principio, me dije a mi mismo, esto es metallica?? xD Estoy aun escuchando esa.
Primeras impresiones: Metallica se ha reinventado!!!!!!!!!!!!
Y esta vez no suena a nada a ST.Anger, aleluya!!. Estoy escuchandolo ahora mismo, y si tengo que mecionar algo es el estupendo bajo y las rimicas, creo que james es el que mejor está del album, kirk = q siempre, un poco aburrido, lars por el estilo.
Y también decir que los mejores temas no son los singles que se han publicado, por ejemplo el tema q abre el disco, suena fenomenal.
Aun me queda que escucharlo más, pero he querido dar mi opinion, por cierto la red ya está colapsada de copias, una pena.
joder que decepción con la de unforgiven, yo me pensaba que estaría en la misma tonalidad que las anteriores, con el pequeño riff que empieza en el unforgiven 1 y sale finalizando el 2... espero que no sea esta por dios!
Para mi parecer, Metallica termino con el album negro, que dedazo de disco, me da la impresion que se les termino toda la energia en hacer ese disco....
Aunque no dudo que los discos posteriores tambien sean buenos, pero no son Metallica.