por lo que he escuchado yo, parece un regreso a los discos de tralla, como Ride the lighting..., pero fijaros bien que alguien a dejado de drogarse y no ve con claridad que tiene que hacer. esta persona no es otra que Lars "loop ritmico" Ulrich, se a quedao pillao en un mismo ritmo y no hace ni el intento de hacer redobles como dios manda.
es cierto que Hetfield se desgañita todo lo que puede y un poco mas, y consigue hacerte volver loco.
para el senor TRUJILLO, desde que aparecio en el grupo se veia venir un cambio de estilo, lo demostro en St. Anger, aporta al grupo todo lo que no se lucia con Jason. rifts poderosos y unos contundentes slaps, obligan al resto del grupo a subir el nivel.
Para Kirk tengo que deciros que se a quedado pequeño para el grupo, ya no luce como antaño y los punteos que se pegaba en and justice for all, an pasado a ser meras melodias donde no se luce a causa del ritmo constante de las mismas.
esta es mi opinion, cada uno es libre de decidir por si mismo, yo me lo comprare porque creo que se ha mejorado desde que dejaron el Metal en the black album.