Pues eso, no creo que sea un disco de la ostia pero desde luego que me ha sorprendido positivamente, no pensaba que consiguiesen levantar cabeza después del "disco cuyas baterías parecen estar grabadas con bidones de lata" (vease St. Anger

avi_bg escribió:Es posible que el álbum ya lo hayan pirateado por ahí... xDD
Tengo interés en oírlo porque, si el disco termina siendo más que decente, será un año alucinante... discazo de Judas Priest y como haya también discazo de Metallica... buff...
Saludos!!
Klandarf escribió:Yo tambien lo estoy escuchando,pero el dia 12 suelto religiosamente los 17,90€ que cuesta y lo tengo original para mi coleccion particular.
Dead-Walker escribió:si tanto les gusta metallica compren el cd aunque sea alguna vez en su vida,joer.
Outlaw escribió:Has entendido bien; He escuchado todos muchas, muchísimas veces. Aunque he de apuntar que cuando digo 'Load' me refiero a los dos discos que sacaron en aquélla 'época'. De todas maneras opino lo mismo del disco solo. Sé que es una opinión que no se da mucho pero ahí está...
Foelh escribió:Yo tengo encargada en fnac la edición especial de la caja en forma de ataud con los posters, cd's y dvd, puas... la que vale los 100 leuos (soy un poco friky)
Lo he escuchado 2 o 3 veces y cada vez que lo eschuchas le vas descubriendo cosas nuevas, no se, te engancha con cada escucha y tienes la necesidad de volver a escucharlo, al menos es lo que a mi me pasa.
Bastante bueno para mi
Ta luego
Belial_Baez escribió:Vas contracorriente Outlaw
Casi todos los seguidores de Metallica consideramos ese como uno de sus peores discos con diferencia.
El Reload lo considero un buen disco (si fuera otra banda muy bueno).
De igual modo yo considero sus obras maestras los clásicos, Master, Black Album, Ride the...
Y el S&M, en el que hasta Kirk Hammet parece dejar un poco de lado su manía de "escala parriba y pabajo" carente de musicalidad, y hace algunos desarrollos melódicos muy muy majos.
Foelh escribió:Yo tengo encargada en fnac la edición especial de la caja en forma de ataud con los posters, cd's y dvd, puas... la que vale los 100 leuos (soy un poco friky)
Lo he escuchado 2 o 3 veces y cada vez que lo eschuchas le vas descubriendo cosas nuevas, no se, te engancha con cada escucha y tienes la necesidad de volver a escucharlo, al menos es lo que a mi me pasa.
Bastante bueno para mi
Ta luego
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo