MEtallica elegido mejor grupo de la hitoria del rock
OFERTASVer todas
-
PRS SE CE 24 BR
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
lo que es metallica, the beatles y los rolling stones ya esta extra sobrevalorados, no digo que no sean buenos, pero algunos de sus fans, no digo todos y no lo digo ocmo ofensa, pero nomas hablan por hablar, sinceramente la mayoria hablas con ellos y simplemente te caen mal, son algo obsesivos, pero claro todos lo somos con alguna banda, pero esos tios se exeden
metallica fue buena musica? si
lo es hoy en dia? no
es de las mejores bandas? no
fue de las mejores bandas? no
solo son publicidades las que hacen que la gente crea que enverdad lo son
metallica fue buena musica? si
lo es hoy en dia? no
es de las mejores bandas? no
fue de las mejores bandas? no
solo son publicidades las que hacen que la gente crea que enverdad lo son
Obviamente hacen esa lista porque saben que tienen que colocar distintas vertiendes de los que ellos consideran "rock", simplemente para vender, guste o no.
Me da igual esa lista, hay demasiadas, yo podria hacer una ahorita mismo:
1)Led Zeppelin
2)Pink Floyd
3Black Sabbath
4)Ac/Dc
5)Kiss
6)Van Halen
7)Megadeth
8)Motorhead
9)Iron Maiden
10)Justin Bieber
Me da igual esa lista, hay demasiadas, yo podria hacer una ahorita mismo:
1)Led Zeppelin
2)Pink Floyd
3Black Sabbath
4)Ac/Dc
5)Kiss
6)Van Halen
7)Megadeth
8)Motorhead
9)Iron Maiden
10)Justin Bieber
la verdad metallica nunca fue rock, partieron siendo thrash y ahora no saben ni ellos lo q tocan, lars solo toca por money y no han hecho nada thrash hasta ahora, segun mi opinion metallica no deveria estar en los primeros d esa lista ya q no es rock, y tampoco en los cuatro grandes del thrash, ya que tampoco son thrash ahora, yo con rock se me viene a la mente cosas como AC/DC, deep purple, the who, etc. pero parece q estan tomando la palabra rock como los que no conocen este estilo de musica (flaites (o canis, como le digan en su pais xD) adictas a bieber y esas cosas) q creen que rock es todo lo que tiene guiarras electricas, bajos y bateria
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo