ES CUESTION DE GUSTOS A CADA UNO LE GUSTA SU MÚSICA Y DECIDE PARA SI MISMO CUAL ES LA MEJOR DEL MUNDO PARA EL OSEASE SU MUNDO
by dani XD:guitarrista:
wave escribió:vaya churro slipknot ni hace rock no deberia estar ni contemplado en la lista ( aclaro que soy fan de slipknot )
creo faltan los Rolling Stone y ozzy en 9 por favor que tantos exitos e historia
creo que los que leen esta revista o mas bien los que botaron no saven lo que dicen
Darthtiger escribió:Los Rolling no han hecho nada destacable desde 1980, lo bueno lo hicieron en los 60 y 70, luego han vivido de rentas. Así que no creo que merezcan estar en esa lista 1980-2011.
En cuanto a Ozzy ya es más discutible, yo no lo pondría en la lista pero tampoco me parece un disparate que salga, sobretodo por sus dos primeros discos con Randy Rhoads y los dos con Zakk Wylde.
Pero tampoco podemos dejarnos influenciar o condicionar por su pasado en Black Sabbath, deberíamos pensar en Ozzy en su faceta post Black Sabbath, y creo que tiene dos obras maestras iniciales con Randy Rhoads, sólo por eso merecería estar en la lista y después dos buenos trabajos con Zack Wylde. A mi personalmente no me acaba de convencer Ozzy como cantante, pero tiene cosas buenas como que es un buen frontman, y sobretodo sabe elegir a sus músicos.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo