Belial_Baez escribió:Una cosa es opinar sobre algo, y otra decir que, de forma indiscutible, algo es asi. Como dice tomás, tu has opinado. Vidal ha llegado a decir en el foro que cualquiera al que le guste metallica no sabe lo que es el rock.
uisss esta no la habia leido...vete preparando los guantes de boxeo para la proxima jejejee
me vas a comparar el black album de los metallica con en strangers in the night de los ufo, one nigth at buddokan del schenker, tokio tapes de los scorpions, made in japan de los purple, if you want blood de los ac/dc, unleashed in the east de los judas, past to pressent de los toto, oxigene del jarre, crisis del oldfield, paris de los supertramp, heavens and earth de kitaro, volumen brutal de baron rojo, el primero de leño o algun disco de los asfalto???
amos no me jodas...si es por raca raca los status quo lo llevan haciendo toda la vida mucho mejor y con mas distorsion y mas espectaculares los rammstein...
ves, los rammstein me parecen mucho mas originales que los metallica, es otro concepto, pero saben seguirlo...
los metallica fueron teloneros de los baron rojo en su dia...
lo cual no quita su merito, pero a mi no me gustan, y desde luego no puedo catalogarlos como rock...
no digo que no toquen mal, nunca lo he dicho, seria de estupidos, pero que no me gustan creo que esta claro...
de ahi a llevarlos a considerarlos el mejor grupo de rock de la historia a mi me da la risa simplemente...jejeje
para mi los metallica son casi marginales...un estrellato no merecido ni mucho menos con su musica y un artificio social de ventas...
para mi lo sigo diciendo, los metallica no son rock, y son los asesinos del rock...
pero no porque no toquen rock, sino porque la gente los ha seguido y no sabe muy bien que hacer con eso...
yo tengo uno de mis grupos preferidos unos del gotico ese que lo llaman, los fields of the nephelim...es uno de mis secretitos...a mi me encanta ese grupo, y un directo suyo pese a todo es muy rockero y suenan cañon tio...
los metallica a mi es que no me dicen nada...musica para ascensores o la musica esa que te ponen antes del concierto mientras te tomas unos minis...