¿Metallica ha vuelto?
OFERTASVer todas
-
-7%BOSS RE-202 Space Echo
-
-12%Neural DSP Quad Cortex Ltd. Edition
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
exacto es en mexico, ya tube la oportunidad de ver ambos... y me quede boquiabierto D: para mi metallica a regresado, no en todo su explendor pero se a hecho una banda solida de nuevo, para mi tendria que regresar jason, adoro como toca robert aparte de que es paisano xD pero no queda con metallica, el tiene que estar con suicidal tendences o tocar funk o algo asi, por que su sonido del bajo no me gusta para metallica, pero aun asi ya andan muy bien de nuevo
Yo estube el pasado 26 de octubre viendolos en Toronto y fue un conciertazo,claro que aun viven de sus viejos temas,tambien los nuevos temas estan bien para mi,pero muchos seguidores ya se cansan de las mismas canciones siempre,ojala grabaran otro album y nos dejen buen metal para disfrutar,saludos.
Metallica ha vuelto de verdad jej^^. Sobre todo desde que sacaron el ultimo album que sus canciones me recordaron mucho a sus primeros albums. Yo no se como la gente puede decir que si metallica son unos vendidos que si el ultimo album es una mier.. yo pienso que el ultimo album es uno de los mejores de metallica jeje^^
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo