Jason es un gran bajista,y ahora en voivod lo esta demostrando.
Demasiadas tonterias juntas en un mismo post, Lo peor que le ha pasado a metallica fue Dave Mustaine, el directo actual ha bajado mucho en calidad, en parte porque la voz de James no es lo que era, y el "bajista" actual ni sabe hacer coros decentes ( ni por asomo acercarse a la calidad de Jason ) y que su marcha no influyo en Metallica... se fue el, bajo el nivel de los directos, e hicieron el St. Anger, tu diras si no influyo -.-
Teneis muy infravalorado a Jason, igual deberiais dejaros de tonterias, y prestar mas atencion, si fuera tan malo como decis no hubiera estado en metallica, y claro, os recuerdo que los mejores directos de metallica son con Jason, ni con cliff ( a quien admiro por su gran calidad como bajista ) ni con el monito, asi que menos tonterias, una cosa es que os guste mas uno u otro, eso es respetable, ahora semejantes burradas del tipo jason es malo, ni de broma.
Y no me lo tomo a mal, es gracioso ver como la gente critica de manera absurda a un musico como Jason Newsted.
No sonaban mal en Madrid este verano, yo estuve el 13 y el 14, la única canción que no me gustó en directo fue Sad But True, porque de mal sonido nada, que si es verdad que estuviste seguro que te acuerdas de cuando se llevaron a la chica paraplégica a conocerles, y cuando el probador le dio al bombo de Lars y tembló el estadio entero.
No se me olvidará jamás el corazón de ``That Was Just Your Life´´ en directo anunciando su entrada.
Parecía el juicio final de la mierda del reggaeton, Canto del Loco, etc.
Pos el grupo de Echobrain de jason, el primer disco, esta molón.
Realmente No me parece que metallica "vuelva"
realmente ellos se quedaron en un viaje del que nunca volveran
Ya no tocan como antes, comparen esa version de creeping death con la del 91 en moscu,
y ahora tienen mejor equipo cierto,
pero antes tocaban mejor....
ahora componen cosas que realmente no se comparan con lo que una vez fueron
ahora parecen un grupo de auto-tributo
Vaya cuanto tiempo sin ver a Metallica en directo, muy buenos. Me temo que aqui en Canarias no los veremos nunca a pesar de que hay muchos seguidores. Saludos.
para mi el mejor bajista que ha pasado por metallica es cliff burton