Aqui va entero
#20 dios que razon tienes..xD
-----------------------------------
Metallica el mejor?
Lo primero, mejor para quien?
Mejor para ti, un fanboy que dudo que haya eschchado a mas grupos? Si
Mejor para mi? No, ni mejor, ni entre los 4primeros ni entre los 10
Mi preferido es iron maiden y cuando los oigo pienso "dios son los mejores", porqe me gusta todo de ellos! Menos factor X y virtual ..... dios esos discos son horriblemente horribles xD pero no quita que a alguien le pueda gustar, despues se repusieron y sacaron 4 discos increibles(a mi gusto) y siendo fanatico de maiden no me engaño, a mi me pueden parecer dioses pero seguro que hay algun grupo mas virtuoso y mejor que ellos, pero para mi no, al igual que para ti no con metallica
A gustos colores
Cuando escuches más cosas o simplemrnte abras los ojos te daras cuenta
No por eso tu opinion no es qe sea mala, es perfectamente respetable xD
Y lo segundo esque creo que para ser buenos primero hace falta que ellos, individualmente sean buenos....y los unicos buenos de ahi son robert trujillo y james hetfield
Y para acabar: tengo toda la discografia de metallica hasta el st. Anger (no originales claro)xd
Con esto quiero decir no vengais a decirme poyadas me gustan, pero solo las canciones buenas y las cosas son como son: hasta el justice for all.. despues si se hubieran separado hubieran aportado lo mismo a la musica que siguiendo juntos (NADA) XD
Miento! Despues del st. Anger ahi una espece de maqueta que trae 2 canciones, la misma pero una sin voz, y otra con voz
I disapear BUENISIMA!
Espero no ofender a nadie con mi opinion