¿Son Metallica el mejor grupo del metal?
OFERTASVer todas
-
-29%Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
-
-44%Martin Guitars D-X1 Black
-
Millenium Rookie E-Drum Set
Nunca he sido tan fan de metallica, pienso que es buena banda, pero no la mejor del metal, con los tiempos ha ido cambiando de estilo, no digo que esto sea malo, para mi esta bien, es como el caso del super collider, muchos han criticado este album, pero para mi es bastante interesante. Los fans esperan siempre temas como los de kill em' all, ride o master, ir camabiando el sonido es algo normal, no podemos quedarnos estancados en lo mismo, saludos!
Ahora, los miembros de metallica se han declarado "fans" de Justin Bieber. En mi opinión, eso demuestra su grado de comercialización en el que han llegado.
Os dejo el link de la notícia.
http://entretenimiento.terra.es/musica/metallica-se-declara-seguidor-de-justin-bieber,f4a0d5eb38a02410VgnVCM4000009bcceb0aRCRD.html
Os dejo el link de la notícia.
http://entretenimiento.terra.es/musica/metallica-se-declara-seguidor-de-justin-bieber,f4a0d5eb38a02410VgnVCM4000009bcceb0aRCRD.html
mmm no me gusta tanto, ya que a mi me gusta el metal mas melodico como Iron Maiden, o Helloween , pero si hablamos de la mejor banda no se puede ya que hay muchos estilos diferentes, para mi la mejor es Iron Maiden si hablamos de (historia,influencia y sonido) y de trash para mi Cacophony(Jason Becker y Marty Friedman) fue la mejor junto con Megadeth
#173 le he echado un ojo al enlace, para mi Metallica es un grupo que cada vez pierde mas y mas puntos a favor y se los gana en contra. Que debe ser duro ser una estrella a su edad dicen sobre el Justin Bieber.
Seguro que no es facil no convertirse en un gilipo**s cuando todo el mundo a tu alrededor te idolatra a esa edad y te crees que todo el merito es tuyo y no de los inversores que hay detrás vendiendote como si fueras mil veces mejor de lo que realmente eres, pero de ahí a decir que es duro... se me ocurren bastantes ejemplos de una adolescencia mas dura que la del niño ese. Leyendo este tipo de declaraciones el titulo de este hilo me suena casi insultante
Seguro que no es facil no convertirse en un gilipo**s cuando todo el mundo a tu alrededor te idolatra a esa edad y te crees que todo el merito es tuyo y no de los inversores que hay detrás vendiendote como si fueras mil veces mejor de lo que realmente eres, pero de ahí a decir que es duro... se me ocurren bastantes ejemplos de una adolescencia mas dura que la del niño ese. Leyendo este tipo de declaraciones el titulo de este hilo me suena casi insultante
Metallica es una banda Genial, me gustan mas los primeros Discos y no voy a mentir que me gusta tambien algunas canciones del material que muchos consideran "poser" pero bah. para mi la mejor banda de metal en particular thrash metal es Megadeth, no por llevar la contra a metallica, si no porque me gusta mas la idea musical de Megadeth excepto su ultimo disco, no me gustó. Ahora mi banda favorita de todo el metal? no creo que sea la mejor pero es mi favorita, Opeth. escoger la mejor banda de metal es dificil... pero al menos para mi, Metallica no lo es. Es una banda GEENIAAAL pero no la mejor
#20 dios que razon tienes..xD
Metallica el mejor?
Lo primero, mejor para quien?
Mejor para ti, un fanboy que dudo que haya eschchado a mas grupos? Si
Mejor para mi? No, ni mejor, ni entre los 4primeros ni entre los 10
Cuando escuches más cosas o simplemrnte abras los ojos te daras cuenta
No por eso tu opinion no es qe sea mala, es perfectamente respetable xD
Y lo segundo esque creo que para ser buenos primero hace falta que ellos, individualmente sean buenos....y los unicos buenos de ahi son robert trujillo y james hetfield
Y para acabar: tengo toda la discografia de metallica hasta el st. Anger
Metallica el mejor?
Lo primero, mejor para quien?
Mejor para ti, un fanboy que dudo que haya eschchado a mas grupos? Si
Mejor para mi? No, ni mejor, ni entre los 4primeros ni entre los 10
Cuando escuches más cosas o simplemrnte abras los ojos te daras cuenta
No por eso tu opinion no es qe sea mala, es perfectamente respetable xD
Y lo segundo esque creo que para ser buenos primero hace falta que ellos, individualmente sean buenos....y los unicos buenos de ahi son robert trujillo y james hetfield
Y para acabar: tengo toda la discografia de metallica hasta el st. Anger
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo