No conocía a este fulano. Tiene menos gracia que el caranchoa. Lo del programa de Buenafuente, además de no tener ni pizca de gracia, es de un mal gusto supremo. Vamos, menudo imbécil.
10 segundos o menos. Además esos 10 segundos copiados del Sevilla, pero sin chispa de gracia. Sólo le falta leerlo
#20 Creo comprender. He visto los dos videos, el primero si me hizo gracia aunque hay algunos comentarios y palabras (supongo que propias de la región) que no entiendo. El segundo si me pareció muy ácido, y lo pase rápidamente.
#15 pues fíjate, que aquí en la mayoría de hilos que huelen lo más mínimo a metal es en los que más cera se mete y no veo hordas de melenudos pidiendo venganza. Haz la prueba, pon algo de Yngwie Malmstenn o del pobre Herman Li, que yo no sé si es que le debe dinero a la peña o qué, y ya verás. En cambio, ay amigo, como critiques según a quien
¿No se les había caído el internet a los chicos estos de Andorra?
No conocia a este tipo, pero no sé donde tiene la gracia. Apostaria a que es incapaz de nombrar a 10 grupos de metal antiguos y a 10 modernos. Supongo que "fabricará" un producto destinado a tipos como él, que se sientan identificados con su persona y su nivel de cultura musical.