Y bueno por si hay alguien de Burgos y se quiere pasar tocamos a las 23 horas en la "URB" C/ Legión española.
Mi debut a los 40
Y bueno por si hay alguien de Burgos y se quiere pasar tocamos a las 23 horas en la "URB" C/ Legión española.
OFERTASVer todas
-
PRS SE CE 24 BR
-
Harley Benton HB-20R
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
albertod60 escribió:Mucha mierda y a por ellos. Te lo dice otro que dejo de tocar a los 20 y ha vuelto a los 43 y se reestrenará pronto en un escenario.
Long live rock´n´roll
Idem, en todo, solo que yo he vuelto con 4 o 5 más que tú !!
Que lo disfrutes. Sobre todo, sé tú mismo, no hagas cosas o gestos forzados. Puedes subir tranquilo y relajado al escenario, a pasarlo bien, a disfrutar de vuestra música. Un buen copazo de tu 'loquesea' preferido, y si hay que ponerse de subidón adrenalínico, ya irá saliendo conforme avanza la actuación !!
Saludos,
Nada hombre, tú a lo tuyo, cuando se te agarrote la mano que sepas que se pasa en menos de un par de minutos. Y si te equivocas, pues que le vas a hacer, para eso estás. El primero es siempre en el que sueles pasar muchos nervios. Pero sobre todo, lo que te han dicho los compis, disfrútalo mucho porque es una experiencia muy buena. En definitiva, el único consejo que te doy es que pienses que no vas a vivir de ello y por eso siempre te puedes permitir el lujo de los fallos y los nervios. Yo tengo 38 y he vuelto a pillar la gutiarra otra vez después de un lapsus, el otro día tocamos dos canciones en clase de la escuela de idiomas, nos lo mandó la profe y toqué con unos nervios que no veas, o sea que es normal, enga, no te doy más la brasa, ya nos contarás.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo