Mi debut a los 40
OFERTASVer todas
-
PRS SE CE 24 BR
-
Harley Benton HB-20R
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
krlos perdomo muchas gracias elricame no te cortes y si tienes oportunidad no dudes en subirte a un escenario, yo era algo que no había vivido y fue tremendo y si que me divertí
gracias Toni el video ya está subido desde anoche en el panel correspondiente... Soldadito de plomo UNNAMED (1er concierto) - Guitarristas.Info no seais demasiado duros, jaja.
gracias Toni el video ya está subido desde anoche en el panel correspondiente... Soldadito de plomo UNNAMED (1er concierto) - Guitarristas.Info no seais demasiado duros, jaja.
AnGeLaToR escribió:krlos perdomo muchas gracias elricame no te cortes y si tienes oportunidad no dudes en subirte a un escenario, yo era algo que no había vivido y fue tremendo y si que me divertí
buf, antes de subir a un escenario, tengo que aprender a tocar bien y luego superar mi miedo escénico jejeje
a mi los nervios me duran los 15 segundos de la primera cancio, luego ya estoy poseido, no puedo parar, a partir del segundo concierto ya es diferente, es como un gusanillo que te mantiene tenso, pero no puedes pasar sin ese momento, amigo a partir de ahora estaras ansioso por la siguiente vez, incluso te cargaras unos cubatas antes de subir a tocar.............dios como mola!
Enhorabuena, un sueño cumplido y menudo sueño. ¿Qué tal te sentiste?, esas sensaciones del primer concierto no se olvidan nunca, yo todavía me acuerdo de la primera vez que tocamos y si me apuras de cada vez que tocábamos y de los nervios que pasábamos... pero lo importante es que me acuerdo cuando se me ponía la carne de gallina si tocábamos un tema y la gente se ponía como loca a saltar... de hecho se me ponen los pelos de punta.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo