hola
pues depende a donde quieres llegar, si solo piensas tocar covers tal como las tocan los artistas originales pues vas bien
pero si quieres componer o hacer arreglos creativos y en algun momento indicarle a los de tu grupo como deben tocar tal o cual pasaje pues necesitas estudiar mas teoria musical, bueno es mi opinion.
hola
bueno , lo mejor es ir con un maestro particular y llevar algun buen libro y que el maestro te explique y te resuelva las dudas que tengas.
pero aqui en el foro hay mucha informacion solo es buscarla , yo acabo de hacer un manual para iniciarte en la teoria musical, esta en la seccion Articulos y Lecciones , se llama Manual de la Escala Mayor, solo contiene informacion muy basica pero inclui algunos ejersicios practicos.
tambien es importante practicar ejersicios de tecnica y expresion en la guitarra
saludos.
¡Hola! Sinceramente, creo que un buen músico ha de saber tocar un poco de todo: desde pentatónicas hasta modos griegos. Para garantizar un buen aprendizaje, me apoyaría principalmente en los distintos foros que podrás encontrar en la red, además de un profesor. También puedes acudir a tu tienda de música más cercana y comprar un método que se ajuste a tus características personales (gustos musicales, experiencia...). Espero haber servido de ayuda. ¡Un saludo y sigue tocando!
#5 Muchas gracias,tendré que ponerme mas en serio ;D