Bueno pues despues de un monton de tiempo sin escribir por aqui vuelvo a la carga, en este caso es por una consulta referente a elegir mi primer ampli de valvulas, vengo de un Marshall dfx 100 combo y ya tengo ganas de dar el salto pero estóy muy muy perdido en este tema....he mirado en el buscador y aún me he perdido más jejejeje.
Va a ser para tocar basicamente rock, rock y mas rock y lo voy a usar con una Gibson Lespaul Standard del 2016 o con una Telecaster American Special del 2015, busco un ampli tipo combo que se equipare en potencia al Marshall (que aqui es una de mis principales dudas porque he leido que 22w a valvulas pueden ser 100w a transistores). Lo voy a usar en casa pero tambien con posibilidad de usarlo en el local y en algún bolo esporádico)....mi presupuesto, pues lo más económico posible en relación calidad-precio....ya eché el resto en comprar la LesPaul asi que busco algo comedido y que me dure tiempo
Espero que podais iluminarme un poco para encontrar el ampli que mas se ajuste a mi.