Micrófono
OFERTAS Ver todas
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
-29%Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
-
-7%BOSS RE-202 Space Echo
Depende si el micrófono es de escena, de voz, para bateria.... con los micros de escena (o como se llamen) suelen utilizarse para poder microfonear todo el entorno, pero si tienes uno de voz y lo alejas, dificilmente se va a escuchar al mismo volumen que si lo tuvieses pegado a tu boca.
Que yo sepa la unica solución es comprarse el micro adecuado para lo que pretendes, o acercarte el micro y que se vea.
Que yo sepa la unica solución es comprarse el micro adecuado para lo que pretendes, o acercarte el micro y que se vea.
Cómprate un micrófono de cañón, son superdirectivos, y para rodar cortos viene bien, para hacer tomas desde lejos.
THE T.BONE EM9900 - Thomann Cyberstore Español
THE T.BONE EM9900 - Thomann Cyberstore Español
La única solucion decente es la que comenta Olmost, pillate un micro como el que te dice, con el que tienes, que parece ser que es de voz tipo sm58, es cardioide y unidireccional, con lo que vas a recoger buen sonido a muy poca distancia y en una unica direccion. Pero para ambiente regular.
Otra solucion es que edites el audio, amplificando el sonido que hayas recogido y luego le pases filtros tipo reductores de ruido, pero eso te va a llevar su tiempo y no es facil. Y la otra que te queda es doblar el audio, una vez tengas el video metele las voces, efectos, etc... aparte, el resultado es muy bueno.
Un saludo.
Otra solucion es que edites el audio, amplificando el sonido que hayas recogido y luego le pases filtros tipo reductores de ruido, pero eso te va a llevar su tiempo y no es facil. Y la otra que te queda es doblar el audio, una vez tengas el video metele las voces, efectos, etc... aparte, el resultado es muy bueno.
Un saludo.
Gracias por la info. Miren, éste es el micro que tengo, diganme si saben si puedo utilizarlo o definitivamente tendría que comprarme algo como lo que me ha aconsejado olmost.
http://es.woodbrass.com/images/woodbrass/BEHRINGER+C+3+MICRO+STUDIO.JPG
http://es.woodbrass.com/images/woodbrass/BEHRINGER+C+3+MICRO+STUDIO.JPG
Ese micro te viene muy bien para hacer narraciones y voces en off, ya que es un micro de condensador de gran diafragma, no es lo mejor pero si que te resuelve muy bien.
El micro que te he comentado te puede servir muy bien si hacer cortos lo haces frecuentemente, sino no tiene mucha más versatilidad.
Otra alternativa, es usar una grabadora tipo Zoom H1, que se puede usar junto a una cámara, y obtener un muy bueno. Sobretodo si le unes con una windscreen, aqui un o que se graba un concierto . Pero el tema de la distancia no sé si lo resolverá tan bien como un micro de cañón.
El micro que te he comentado te puede servir muy bien si hacer cortos lo haces frecuentemente, sino no tiene mucha más versatilidad.
Otra alternativa, es usar una grabadora tipo Zoom H1, que se puede usar junto a una cámara, y obtener un muy bueno. Sobretodo si le unes con una windscreen, aqui un o que se graba un concierto . Pero el tema de la distancia no sé si lo resolverá tan bien como un micro de cañón.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo