Mike Rutherford tocando una Squier bullet en la Gira de Genesis

Wurli
#25 por Wurli el 15/11/2021
fjbull escribió:
¿Cuál es vuestra opinión al respecto?

Ya lo dijo Leo Fender, que había usado la madera barata y fácil de trabajar, la misma que por entonces se usaba en la construcción por el mismo motivo.
Subir
2
OFERTAS Ver todas
  • -75%
    Eventide Blackhole (descarga)
    49 €
    Ver oferta
  • Harley Benton HB-20R
    79 €
    Ver oferta
  • -29%
    Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
    15 €
    Ver oferta
erikstring
#26 por erikstring hace 2 semanas
Hola,

He revisado este tema de nuevo y adjunto una captura

3f864f3cced64c078c4017dc6372e-3029855.jpeg

afc847dd63b8795785c5f4349f854-3029855.jpeg
Archivos adjuntos ( para descargar)
Sin ti?tulo-1.jpg
Subir
1
Alejandro
#27 por Alejandro hace 2 semanas
Si. lo había visto
Tambien George Harrison usó un Squier en el concierto de los Principes de Gales de 1987, pero creo era una JV japonesa, que en los 80 eran calidad Fender
Otro que se lo fotografió con una Squier JV es Dave Murray del Iron Maiden
CMfObQa.jpg
Dave-Murray-Iron-Maiden-Squier-Stratocaster-Ebet-Roberts-Redferns-Getty@1050x1400.jpg
Subir
1
6_jao
#28 por 6_jao hace 2 semanas
Otro con Squire Steve Rhotery de Marilion
Steve-Rothery-768x512.jpg
Subir
1
Pedro Roberto
#29 por Pedro Roberto hace 1 semana
De Squier solo tiene el nombre
Subir
1
erikstring
#30 por erikstring hace 1 semana
#29 no lo comparto

Por mucho que modifiques electronica y hardware de una Squier o de una Harley Benton, el mueble, defectos de fabricación etc sigue ahí
Subir
ToniPod
#31 por ToniPod hace 1 semana
#30 Los mástiles de las Squier suelen venir muy bien acabados.
Por otra parte una Squier modificada y bien ajustada es una guitarra perfectamente funcional para dar conciertos.
No sé porqué os estrañais tanto.
Subir
2
Paco
#32 por Paco hace 1 semana
Yo creo que deben haber sufrido algún robo o pérdida de una guitarra querida y valiosa. Normal, tanta gira y cambios de manos, pues se pierden cosas, llega un punto en que hasta el más pintado acaba hasta el gorro y termina con una Squier tuneada sí, pero pierdo menos si me la roban.

Igual ni son Squier, y solo tienen el decal, para evitar robos.
Subir
1
use77
#33 por use77 hace 1 semana
Paco escribió:
Igual ni son Squier, y solo tienen el decal, para evitar robos.

Eso sí que lo veo heavy. Quitarle el decal a una buena guitarra y ponerle uno de squier? Le quitan el valor...
Subir
1
Paco
#34 por Paco hace 1 semana
use77 escribió:
Eso sí que lo veo heavy. Quitarle el decal a una buena guitarra y ponerle uno de squier? Le quitan el valor...

Puede ser, pero vale más tener una guitarra que te funciona en una gira larga y costosa que lo que vale una strato standard.
Puede ser una guitarra de Warmoth, o similar. Esta gente está un poco de vuelta de las marcas y demás. Si quiere le pone el decal de Fender otra vez...
Es una opción nada desdeñable.
Subir
1
mkcast
#35 por mkcast hace 1 semana
A mi me encantáis si alguien conocido toca con una Squier ya no es una Squier, o es la madera exclusiva que trajeron de la Antártida en 1919 o le han cambiado el decal. Cualquier excusa para seguir creyendo en todos los mitos ficticios que rodean el mundo de la guitarra eléctrica. Es que sois de traca. De mear y no echar gota. Nunca perdéis.

En fin, la gente toca con Squiers y Epiphones porque son instrumentos que suenan y van bien y ya no hace falta discutir las mil historias que no tienen efecto alguno en el sonido de la guitarra que se ha discutido mil veces. Son instrumentos funcionales, cómodos de tocar y suenan. Todo lo demás cuentos para auto-justificarse según que a uno mismo.

Lo de siempre, menos tocar con los ojos y más con los oídos.
Subir
7
Paco
#36 por Paco hace 1 semana
mkcast escribió:
A mi me encantáis si alguien conocido toca con una Squier ya no es una Squier, o es la madera exclusiva que trajeron de la Antártida en 1919 o le han cambiado el decal.

A ver que puede ser una Squier tal cual de tienda. No lo sabemos ninguno.
Pero un tío que toca en Génesis que tiene un técnico a sueldo solo para él y sus guitarritas. Pues hombre igual le ha cambiado las pastillas.
Pero no tiene por qué, como te digo no lo sabemos. Estamos hablando por hablar.

No todo son mitos ficticios, todas las guitarras no son iguales.

Este señor igual se mete medio millón por concierto, en estas cantidades que hablamos puede tener sentido pensar que joder, no sales con una Squier a pelo. Das una imagen de que te la sopla todo. Pero por poder puede, claro.
Subir
2
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo