Si. lo había visto
Tambien George Harrison usó un Squier en el concierto de los Principes de Gales de 1987, pero creo era una JV japonesa, que en los 80 eran calidad Fender
Otro que se lo fotografió con una Squier JV es Dave Murray del Iron Maiden
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
1
Otro con Squire Steve Rhotery de Marilion
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
1
De Squier solo tiene el nombre
1
#29 no lo comparto
Por mucho que modifiques electronica y hardware de una Squier o de una Harley Benton, el mueble, defectos de fabricación etc sigue ahí
#30 Los mástiles de las Squier suelen venir muy bien acabados.
Por otra parte una Squier modificada y bien ajustada es una guitarra perfectamente funcional para dar conciertos.
No sé porqué os estrañais tanto.
2
Yo creo que deben haber sufrido algún robo o pérdida de una guitarra querida y valiosa. Normal, tanta gira y cambios de manos, pues se pierden cosas, llega un punto en que hasta el más pintado acaba hasta el gorro y termina con una Squier tuneada sí, pero pierdo menos si me la roban.
Igual ni son Squier, y solo tienen el decal, para evitar robos.
1
A mi me encantáis si alguien conocido toca con una Squier ya no es una Squier, o es la madera exclusiva que trajeron de la Antártida en 1919 o le han cambiado el decal. Cualquier excusa para seguir creyendo en todos los mitos ficticios que rodean el mundo de la guitarra eléctrica. Es que sois de traca. De mear y no echar gota. Nunca perdéis.
En fin, la gente toca con Squiers y Epiphones porque son instrumentos que suenan y van bien y ya no hace falta discutir las mil historias que no tienen efecto alguno en el sonido de la guitarra que se ha discutido mil veces. Son instrumentos funcionales, cómodos de tocar y suenan. Todo lo demás cuentos para auto-justificarse según que a uno mismo.
Lo de siempre, menos tocar con los ojos y más con los oídos.
7