Pues por fin estoy haciendo cosillas en castellano !!! A ver q os parece. Son mini lecciones pero bueno, ahi estan ! Comentadme que os gustaria que explicara para futuras lecciones !
Mis nuevas mini lecciones en youtube, en Castellano !
OFERTASVer todas
-
-22%Epiphone LP Custom Figured TB
-
-21%Peterson StroboClip HD
-
-17%PRS SE CE 24 BR
Eres un grande Tony!!!
Pero a mi no me engañas, esa "técnica" te surgió un día que haciendo una escala te equivocaste al terminar un solo y para que no se notara tiraste de bend.
Como eres un "pro" la gente te empezó a felicitar por tan increíble solo y final del mismo y ahí empezó la leyenda
A seguir así tío!
Pero a mi no me engañas, esa "técnica" te surgió un día que haciendo una escala te equivocaste al terminar un solo y para que no se notara tiraste de bend.
Como eres un "pro" la gente te empezó a felicitar por tan increíble solo y final del mismo y ahí empezó la leyenda
A seguir así tío!
Genial Tony. Yo te pediría un tutorial sobre la forma en que piensas y construyes las "ascending runs" (no sé como se dice en castellano) o las runs en general. Vi un vídeo tuyo para Prymaxe con una run pentatónica buenísima y cuando te escucho, creo que es uno de los puntos fuertes de tu toque. Entiendo que el tema es un poco extenso para un microtutorial pero si te apetece hacer algo tocando este tema aunque no sea en toda su amplitud estaría de lujo. La verdad es que es un toda una suerte tenerte por aquí en el foro y que tengas este tipo de iniciativas. Muchas gracias
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo