Un saludo compañeros!
Mis nuevos proyectos
Un saludo compañeros!
OFERTAS Ver todas
-
-15%AmpliTube 5 MAX (descarga)
-
-75%Eventide Blackhole (descarga)
-
-7%BOSS RE-202 Space Echo
Machote, tu sin perder el animo, y si necesitas alguna colaboracion, me insultas un poco, ok?
Igualmente, una lastima lo de Arcanima, no se cuales fueron tus motivos ( ya me contaras por privado, porque si no lo explicas no lo entiendo y hago muchas interpretaciones llenas de presunciones ).... Pero ...
Confio que tus proyectos palien esta separacion, y saques todo tu talento creativo....
Igualmente, una lastima lo de Arcanima, no se cuales fueron tus motivos ( ya me contaras por privado, porque si no lo explicas no lo entiendo y hago muchas interpretaciones llenas de presunciones ).... Pero ...
Confio que tus proyectos palien esta separacion, y saques todo tu talento creativo....
Jejeje muchas gracias a todos por el apoyo, la verdad que la marcha fue dura pero bueno hay que seguir con el rock y el metal adelante y como digo bien prontito tendréis cosas que estoy terminando de ultimar detalles compositivos y a empezar a grabar los temas y Oxa, eso de la colaboración lo veo muuuuy chachier asi que te pediré alguna cosilla XDDDDDDDDD
Y de verdad muchisimas gracias a todos, tanto por el apoyo como por el interés
Un abrazo tíos!
Y de verdad muchisimas gracias a todos, tanto por el apoyo como por el interés
Un abrazo tíos!
#8 jejeje no no ten seguro que no dejo que me destruya una banda el trabajo ademas mis canciones me las llevo, ahora estoy dandoles el cambio para ponerlas completamente a mi gusto entero, y a grabarlas XD
jajajajaja no no es que haya cambiado de emoticono pero supongo que ahora no me encuentro tan feliz como antes XD un joven que va aprendiendo lo que es hacerse viejo :S
jajajajaja no no es que haya cambiado de emoticono pero supongo que ahora no me encuentro tan feliz como antes XD un joven que va aprendiendo lo que es hacerse viejo :S
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo