#95 ni una coma te pongo jajaja, solo una cosa que se te ha pasado, los amplis con rectificación a válvulas no admiten más de 20uF en C1 del filtro π porque literalmente la funde debido a la impedancia interna del bulbo
1
Totalmente! Tienes razón.
No me aburre.
Sólo si empezamos con el " y tu más ".
Entonces, si le ponemos rectificadores de estado sólido al JTM45, y le sumamos la otra parte del condensador de 16uF, se convierte en un ampli con el gain mas moderno.
1
¿Cómo puede saber el comprador que ese condensador es japonés sólo viendo lo que aparece en ese enlace? no hay información, ni marca, ni la imagen aclara nada, ni la descripción hay nada, ni hoja de datos. Me dices que es de Marte y me lo creo igual porque no sé nada y no hay información.
#100 :
Que no suena igual compañero.
1
He dicho 'por lógica deberían sonar igual'
Llevo tocando muchos años, pero no cambiando componentes, así que no voy a pontificar.
#102 no es cuestión de fe, jeje, yo compro ahí por calidad. No pone nombre ni marca porque como me explicaron si no tienen unos en particular te mandan otros de las mismas características y calidad, el último paquete de 22 y 100nF que pedí eran vishay