Montaje etapa de 150w sencilla con transistores darlinton
OFERTAS Ver todas
-
-15%AmpliTube 5 MAX (descarga)
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
-11%Boss DD-500
Ya te digo que yo entiendo poco, pero vamos he intentado acercarme lo mas posible al original, del puente de diodos sale el positivo que pasa por los condensadores al fusible, y del negativo del puente de diodos pasa por los condensadores al otro fusible, eso es lo que yo entiendo,ya te digo que estoy empezando con esto de la electronica ( la vejez viruelas)
Tan solo compara el esquema original con el que tú has simulado te darás cuenta que hay cosas que no están igual, esto es como las matemáticas, ciencias exactas, la aproximación solo para el número π. Jeje.Dale duro que la electrónica es bonita y muy satisfactoria cuando van saliendo las cosas poco a poco
Ese esquema es el que hice yo, parece ser que donde me he liado es al poner la FA, y ahi es donde he estado probando, es mas he mandado hacer las placas,asi que........otro error fue que no le coloque la entrada de tension al puente de diodos, pero le hare un par de taladros le colocare un terminal y ........
Aun asi me estoy intentando empapar de todos los cursos que hay por internet de electronica basica, aunque poco tiene que ver con mi trabajo que es metrologia legal XDDD
Aun asi me estoy intentando empapar de todos los cursos que hay por internet de electronica basica, aunque poco tiene que ver con mi trabajo que es metrologia legal XDDD
#71 C1 y C3 han de ir a masa, y los otros dos condensadores no creo que hagan falta
EDITO, pero veo que esos dos de 100n están en el diseño original que puso Tony, o sea que bien está que se queden ahí supongo. si pones C1 a masa ya estará correcto. Las polaridades ahora están bien. Piensa que C3 tiene que tener el positivo a masa y el negativo al raíl -, porque hay más tensión en masa que en el -
EDITO, pero veo que esos dos de 100n están en el diseño original que puso Tony, o sea que bien está que se queden ahí supongo. si pones C1 a masa ya estará correcto. Las polaridades ahora están bien. Piensa que C3 tiene que tener el positivo a masa y el negativo al raíl -, porque hay más tensión en masa que en el -
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo