osea que lo mio no es normal manibañez dice que le salen 220v y a mi 150,hay un problema con los trafos,yo diria que esta en el segundo trafo,por que le entran 12v y salen 150,mañana hare lo que me ha dicho frasco de poner el circuito en marcha sin las valvulas y ademas si veo que sigue dandome ese voltage de 150v probare a cambiar el trafo segundo por otro que tengo por aqui y si sigue el problema cambiare el primero,a mi el circuito me funciona bien,quitando ese pequeño ruido de fondo de hum que seguro que viene de ahi,hoy cuando estaba el circuito caliente de estan enchufado casi dos horas apenas se escuchaba ese ruido,de todos modos,ya os contare mañana cuando haga lo que tu y frasco me habeis dicho,un saludo fenomenos:brindis:
---------------------------------
MANIBAÑEZ escribió:
En una de las fotos del montaje, se ve que el primer trafo es de 1A.
En otra foto creo, y digo creo, ver que la resistencia de 10K no es de 1W sino de 1/2W, es de suponer que la resistencia que no se ve de 22K , también sea de 1/2W.
Y de hay, tal vez el problema.
Por si os sirve de ayuda ,yo tengo a la salida del 2º trafo 210v en stand by, y 203V con todo en marcha.
Saludos
pues es verdad,es de 1/2 pues yo al pedi de 1w o me debi de equivocar,bueno eso no creo que sea ningun problema, en todo caso lo que puede pasar es que con el tiempo se me queme,el resto de los componentes esta bien,la resistencia de 22k era de 1 w pero la he quitado y he puesto 2 de 10k en serie de 1w cada una,las tensiones de perforacion de los condensadores esta todo correcto,
---------------------------------
haciedo varias pruebas entre ellas quitar las valvulas y medir tension como me dijo frasco yo seguia obteniendo los 150v sin valvulas,entonces he procedido a cambiar transformadores,puse de primario uno de menos amperaje encapsulado identico al segundo y resulta que me bajo la tension a 120v (de ahi es evidente que el problema esta en los transformadores emcapsulados de 220/12v que son de unos 500mA aproximadamente,pero el ruido habia desaparecido del todo,en cambio la tension del secundario del segundo trafo habia bajado a 120v,entonces he deducido lo siguiente:
el primer trafo es el culpable de ese ruido y el segundo trafo encapsulado es el culpable de la bajada de tension por que como he dicho he puesto los dos y me ha bajado mas todavia,mi idea es,comprar un trafo que sea bueno y ponerlo de primer trafo y el de un amperio ponerlo de segundo trafo que seguro que ahi no metera ruido
espero vuestras opiniones amigos
los dos trafos encapsulados que yo compre son de 2,4 VA no entiendo como no sirven de segundo trafo cuando requiere 300mA algo falla en el montaje o a mi me han enviado los dos trafos rotos