#10 los presets del Ola que usa en su review están disponibles, los probé y es lo mismo que suena en el vídeo. Lógicamente a él le suenan como siempre pero que no hay trampa ni cartón. No es necesario imperativamente tener que tirar de IRs externas para sonar bien, solo que el salto de calidad con IRs de usuario (si éstas son buenas, of course) es donde se nota la diferencia con otros emuladores del mismo rango de precio.
Baneado
He estado grabando via usb y no he conseguido llegar al clip ni con palm mute y subiendo los parametros de ampli y ecualizador a tope (por supuesto con el rec volumen puesto a 100)
A simple vista la onda se queda pequeña con amplis de metal y con sonidos limpios se me queda peor aun. Quiza soy yo que estoy acostumbrado a grabar haciendo que la onda llegue casi al borde antes de clipear...
Voy avanzando sonidos con el cacharro y me gusta cada vez mas, creo que por este precio no se le puede exigir mas.
#16 Con IRs de usuario ganarás margen de volumen con respecto a las cab de fábrica, yo tengo que compensar volumenes porque algunas suenan demasiado con respecto a otras.
Por cierto, lo de compensar volumen de presets con el GE200 es coser y cantar, el parametro PRESET VOL está en la pantalla inicial del preset, no hace falta meterse en ningún menú, seleccionas el parametro pulsando VALUE y puedes ir cambiando los presets con los pulsadores up y down, solo tienes que ajustar al volumen deseado y salvar, una gozada para comparar volumenes entre presets y ajustar. Esto mismo con la gran mayoria de emuladores (por no decir prácticamente todos) es una tortura.
Que sufrimiento dientes largos no lo siguiente..... en algunos emuladores de esta gama ni tiene el input gain.....
Arggggg dientes largos, seguimos esperando, mañana llamaré a la tienda que me verifiquen para cuando me llega,