Si salís por los mismos monitores también puede tener qué ver la ubicación de los mismos. Desde que te oigas poco a que el/los micrófonos pillen la salida de los monitores
Basicmaente es buscar espacio en frecuencias para que se entienda cada cosa, por ejemplo las guitarras en 1,6 khz suenan guay y voz no tanto, pues realzas en 1db max 3 en mesa a las guitarras loy lo recortas en voz, de repente escuahas que la voz en3,4khz se enteinde... haces los propio, ojo que el ejemplo me lo invente, cada tiene que ver lo que mejor le venga....Por eso lo digo siempre si vas por linea hay que cambiar el chip.... cunado vas por amplis en los ensayos es sonido batiburrillo todo el mundo aprentando y de sonido en sayo, pero ahciendolo asi se asemeja mas a u sonido de bolo..... como bien dicen arriba hacer rcotes de graves/altos que correspondan, etc etc....
gracias a los dos!!! a ver si lo pruebo la semana que viene... voy a retorcer esas perillas como si fueran los pezones de mi novia... :P
jajajajajjajajajajjajjajajaja que tocalas bien para que corran esas frecuencias de sitio .... jajajjaajja y cunado escuches que estes la cosa bien...Le Metes toda la Freqcuencia entera de la guitarra.... Y ya hecho eso pues a disfrutar hasta que acabe... el ensayo claro..
HOLA alguien tiene los presets de ola engulnd para el mooer ge 200?
hola amigos, tengo un problema, mi ordenador no me reconoce la mooer, me sale no device detected!! y no se ni donde encontrar ni donde instalar el archivo dll, que en teoria falta para que me reconozca la pedalera, en su pagina oficial no encuentro ese archivo.
[url]http://www.mooeraudio.com/companyfile/GE200-Downloads-138.html [/url]
descargate este sgun seas MAC o PC
GE200 Setup V1.2.3_WIN
GE200 Setup V1.2.3_MAC
Y los amplis
GE200AmpModelPack_1
alli en enlace estan los pasos a seguir y hay video por ahi que lo epxlican seguro que varios post deste hilo.....
ese me descargue, pero no me lo reconoce, y lei por aqui que hace falta un dll pero no lo consigo encontrar