Buenas, he perdido el alimentador y el pote de seleccionar los presets.. ¿Sabéis donde puedo comprar recambios de las dos cosas? ¿Qué fuente de alimentación puede funcionar con el Mooer Ge200?
Buenas peña!
Habeis conseguido de alguna forma o combinacion de overdrives y ampificadores conseguir que al tocar tenga por decirlo
la presencia de un ampli a valvulas o se asemeje algo? Hablo en ganancias para Metal
Mi pregunta es porque aunque tengo muy buenos sonidos y grabados ademas suenan lujazo y tambien he probado cantidad de irs
hay veces que me da un poco la sensacion de que estoy sonando mas a ampli grabado que sonando,por asi decirlo....
comparando cuando lo contrasto al valvular en el local
En definitiva,conseguir un sonido mas sucio o saturado gordo por asi decirlo,no se si os pasa a alguno mas
Gracias!
Gold Clon Overdrive al principio de la cadena, cero de gain, tope de level, tone al medio. Prueba y me cuentas.
1
Hola compañeros
¿Alguno sabeis de donde poder descargar presets de la GE200?. En facebook hay mucho tutorial, pero descargas directas hay poca cosa.
La verdad es que Mooer se podía animar a hacer una plataforma de usuarios que compartan presets como tienen otras marcas de la competencia.
Gracias, voy a echar un vistazo, pero a ver si conseguimos algún sitio donde haya presets para descargar. Sería genial.
Ostias, pero si es esto lo que yo estoy buscando !!!! Esto es nuevo no? Mooer no tenía hace dos meses cuando me pillé la GE200.
Gracias !!!