Prueba ahora a ver si lo he conseguido.
#1175 yo sí que noto diferencia entre unas válvulas y otras, más brillante u oscuro dependiendo cuál utilices
1
Voy a intentar grabarlo mejor, al ser una guitarra de caja suena demasiado la guitarra al natural y no se aprecia bien el sonido de los bafles.
Yo también noto mogollón entre los diferentes tipos de válvula de etapa, para mí lo mejor del último firmware.
1
Igual estoy confundido: la selección del tipo de válvulas es posible en las IR cargadas o solo en las pantallas que trae la pedalera de serie?
Es que no puedo probar en estos momentos
#1184 Es para todas, tanto si las cargas como si no. De hecho, aunque estén en la sección CAB, en realidad no tienen que ver con la IR.
Entonces, que os parece Guardar los presets exportandolos e instalar d nuevo el software?
#1186 En su día fue lo que tocó hacer cuando salió el nuevo firmware; hacer backup de los presets que ya tenían forma y actualizar el firmware. Para mi gusto y lo que le pido al GE200 desde luego que merece la pena. Los matices que aportan las diferentes simulaciones de etapa aunque puede que no sean especialmente obvios para todas las orejas pero vamos, yo tampoco es que tenga un oreja especialmente fina y me quedo con que los 2 o 3 sonidos con los que trabajo tienen un puntito más de fidelidad y/o matices desde que tengo la opción de cambiar la sim de etapa y los presets antiguos sin etapa me suenan más auténticos en cuanto tienen activada su sim de etapa. Vamos que pese a ser una diferencia sutil la echo de menos cuando no está.
Buenas señores.
El Hilo es demasiado largo como para ponerme a buscar, a ver si algún alma caritativa me puede echar una mano.
Alguien de aquí, ha conectado esta pedalera directamente a un PA potente? Directamente por línea. (Con potente me refiero a festivales, salas preparadas...)
He visto mucho vídeos com kemper o axe directamente a pa, vídeos de gente NO profesional (que no viven de dar conciertos) y suenan de la leche.
Un saludo!