Uno de los motivos en lo referente a abandono en guitarristas principiantes

mahoney
#61 por mahoney el 08/04/2023
viendo en otro hilo ,me e pensado en plantar esta pregunta a los hispasonicos ,que les gusta los shooters cual os gusta mas,y por que asi podremos hacer comparaciones y de paso nos servirán para catar los nuevos títulos y estar en contacto.
Empiezo yo ,,
Gears of war ..( la saga )..
me encanta creo k es el mejor shooter de todos ,independientemente que sea en 3º persona,la historia y el modo de juego es de pelicula.
voy a dejar un parde videos de este genial videojuego,
GOW 1

GOW 2

GOW 3 ( POR SALIR )

Saludos y opinen.
Subir
OFERTASVer todas
  • PRS SE CE 24 BR
    622 €
    Ver oferta
  • Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
    111 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Guitarrerosuperstrat
#62 por Guitarrerosuperstrat el 08/04/2023

:evil: :evil: :evil: :satan: :satan: :ook:
Subir
Guitarrerosuperstrat
#63 por Guitarrerosuperstrat el 08/04/2023
Hola infectados
Ayer trabajando tuve un par de cuelgues con live 8 y osx 10.6
En el repórter del fallo aparece la palabra virus ti control
Justo al princio
Será la culpa del plugin o soy yo que me rayo y quiero que vaya perfecto
Subir
1
Jaimes
#64 por Jaimes el 08/04/2023
stardusted81 escribió:
¿Los sonidos que vienen por defecto en un sintetizador se llaman presets o patches?

si

stardusted81 escribió:
Estos sonidos de fábrica pueden ser modificados a través de la síntesis para crear nuevos sonidos, los cuales pueden ser guardados. Pero ¿y si quiero añadirle al sintetizador nuevos sonidos de fábrica (porque los que vienen no me gustan o para tener más variedad), puedo añadirselos de alguna manera?

no entiendo

stardusted81 escribió:
- ¿Qué es un pad?
un pad, o sonido de colçon es un tipo de sonido carcterizado por tener un ataque largo, normalmente se usan para crear ambiente

stardusted81 escribió:
- ¿las voces de un sintetizador son la cantidad de teclas que puedo hacer sonar en un sintetizador polifónico?

si, mas o menos

a tu duda: comprate un sinte, un contolador no hace sonido de por si, para eso necesitas un sinte, que por eso los hay sin teclado, un controlador solo envia señales midi
Subir
Achtung
#65 por Achtung el 08/04/2023
el culebreo, ...

España ha vendido tankes, carros de combater, creo que su maxima venta de armas, 3000 millones de euros, para los majos de Arabia SAUDI, un pais donde la mujer vale la mitad, donde se amputan mienbros, se flagela, ...

¿que va a hacer Arabiar con esos tankes??? algo bueno__ sisisisisisisisisisisisisisiisisisis

Como a GAdafi, similar, ...

Cierto que nuestra dependencia del petroleo, nos hace yonkis de dictadores chungos, pero un poco etica, ostiar.
Subir
1
castleotto mod
#66 por castleotto el 08/04/2023

Utiliza el buscador por favor, este tema esta mas que tratado en Hispasonic, ademas es una pregunta muy facil y está en el manual.
Aqui tienes el hilo oficial de Traktor: https://www.hispasonic.com/foros/oficial-traktor-scratch/144804 , ademas tienes muchisimos hilos mas de Traktor, solo es cuestion de buscar ;)

Cierro.
Subir
1
Starivok
#67 por Starivok el 09/04/2023
Hola:
Dispongo de un espacio diáfano en una nave industrial, las medidas son 6.5 m de profundidad, 14m de ancho y 3,2 de altura .Me gustaría hacer dos salas , una para percusiones y otra para con un sonido mas vivo. También un control desde donde se pueda controlar las dos salas y una dependencia privada para maquinarias como grabadores, discos duros de grabación y ordenadores.Como he comentado antes esta totalmente diáfano así que me gustaría saber que materiales y que formas de salas puedo utilizar.
Subir
Hollownota
#68 por Hollownota el 09/04/2023
trikyman escribió:
La suerte favorece a la mente preparada.

+1
Subir
Sandman
#69 por Sandman el 09/04/2023
Varios no, solo dos, y si,en canales diferentes.
Subir
Guitarrerosuperstrat
#70 por Guitarrerosuperstrat el 11/04/2023
Souncloud es realmente rápido y fácil de usar, y tiene el añadido de que mucha gente que no esperas pueda escuchar, comentar y descargar o compartir tu música en su espacios web (siempre si quieres claro).

Yo uso archive para podcast, también va muy bien.
Subir
lutop
#71 por lutop el 11/04/2023
Yo ahora mismo le estoy jungando al Bulletstorm:

Aunque me gusten casi todos los de 1ra persona, desde que salio el primero que fue el famoso wolfenstein 3d en el año 94 si mal no recuerdo, seguido del Duke Nuken I y II y a partir de ahi les he ido jugando a todos hasta los mas actuales, Crysis incluido, claro está, pero solo los de 1ra persona me molan, los de 3ra persona no me van mucho la verdad, me terminan aburriendo la gran mayoria, aunque hay alguna excepciones, como por ejemplo el que le voy a empezar a jugar apenas termine el Bulletstorm, que es el Dead Space I y II, tienen muy buena pinta:

Subir
Iván Jiménez
#72 por Iván Jiménez el 11/04/2023
El uso de cables finos reduce las perdidas por foucault reduciendo el calentamiento.

En principio, que recuerde, los efectos de un cable malo serían el aumento de la R y la C. Esto es resistencia y capacidad, que provocan aumento de Z. Uno reduce la tensión, especialmente en agudos, y otro provoca un desfase entre tensión y corriente. Uno es debido a la caida de tensión y otro a la capacidad que aparece por estar los conductores separados por muy poca distancia.
Ambos efectos son muy poco percibibles con cables cortos. Pero para una unidad movil de TV por ejemplo la cosa cambia.... aún recuerdo alguna UM de pesadilla por loas cables....

os dejo que estoy grabando un Rhodes muy molón!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo