Hola infectados
Ayer trabajando tuve un par de cuelgues con live 8 y osx 10.6
En el repórter del fallo aparece la palabra virus ti control
Justo al princio
Será la culpa del plugin o soy yo que me rayo y quiero que vaya perfecto
1
el culebreo, ...
España ha vendido tankes, carros de combater, creo que su maxima venta de armas, 3000 millones de euros, para los majos de Arabia SAUDI, un pais donde la mujer vale la mitad, donde se amputan mienbros, se flagela, ...
¿que va a hacer Arabiar con esos tankes??? algo bueno__ sisisisisisisisisisisisisisiisisisis
Como a GAdafi, similar, ...
Cierto que nuestra dependencia del petroleo, nos hace yonkis de dictadores chungos, pero un poco etica, ostiar.
1
Hola:
Dispongo de un espacio diáfano en una nave industrial, las medidas son 6.5 m de profundidad, 14m de ancho y 3,2 de altura .Me gustaría hacer dos salas , una para percusiones y otra para con un sonido mas vivo. También un control desde donde se pueda controlar las dos salas y una dependencia privada para maquinarias como grabadores, discos duros de grabación y ordenadores.Como he comentado antes esta totalmente diáfano así que me gustaría saber que materiales y que formas de salas puedo utilizar.
Varios no, solo dos, y si,en canales diferentes.
Souncloud es realmente rápido y fácil de usar, y tiene el añadido de que mucha gente que no esperas pueda escuchar, comentar y descargar o compartir tu música en su espacios web (siempre si quieres claro).
Yo uso archive para podcast, también va muy bien.
El uso de cables finos reduce las perdidas por foucault reduciendo el calentamiento.
En principio, que recuerde, los efectos de un cable malo serían el aumento de la R y la C. Esto es resistencia y capacidad, que provocan aumento de Z. Uno reduce la tensión, especialmente en agudos, y otro provoca un desfase entre tensión y corriente. Uno es debido a la caida de tensión y otro a la capacidad que aparece por estar los conductores separados por muy poca distancia.
Ambos efectos son muy poco percibibles con cables cortos. Pero para una unidad movil de TV por ejemplo la cosa cambia.... aún recuerdo alguna UM de pesadilla por loas cables....
os dejo que estoy grabando un Rhodes muy molón!!!