Uno de los motivos en lo referente a abandono en guitarristas principiantes

Paco
#73 por Paco el 11/04/2023
Jeje, a mi me pasa a veces, que estoy tan pendiente de algún instrumento que no me doy cuenta si me dejo atrás algún otro...
Subir
OFERTASVer todas
  • PRS SE CE 24 BR
    622 €
    Ver oferta
  • Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
    111 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
DuaneAllman
#74 por DuaneAllman el 11/04/2023
Nunca toqué uno de esos... sólo te puedo asesorar un poco sobre los de cuerpo normal, el tenor y soprano afinado en La y en Si bemol. ya ví alguno de esos pero nunca lo toqué. Pregúntale al de la tienda si salen bien, él los tiene que conocer. Supongo que sonará muy bien, pero creo que es más el gusto por la forma que otra cosa ya que todos los ukeleles suenan bastante agudillos y de forma especial... Te aconsejo que compres el que compres sea de marca reconocida. Yo tuve uno soprano de marca fulera (el primero que tuve) y al quererlo afinar en Si bemol se despegó el puente... poco más y me lo como sin querer... je, je,...

Un saludo!!!
Subir
Paco
#75 por Paco el 11/04/2023
alguien que me pueda ayudar?
Subir
djseyk
#76 por djseyk el 11/04/2023

ehh!!! artem, a ver si te lees completo el hilo que eso no le he dicho yo, lo ha dicho arquitecto... y tampoco te crees que las cajas de huevos de codornices tratan bien la propagación de agudos??? acaso no conoces las trampas de graves de cajas de huevos de avestrús???

vamos tio ilústrate antes de desvirtuar los sabios cometarios de los disertantes...

Saludos!
Subir
Moody
#77 por Moody el 11/04/2023
A algunos igual os suena pero para los que no, os dejo este enlace de un español en japón.

http://twitter.com/KIRAI

Alguien escribió:
Leyendo MENTIRAS y NO INFORMACIÓN en la portada de http://www.elmundo.es/ hace cerca de 6 horas vía web
Subir
Pipo
#78 por Pipo el 11/04/2023
chapuseros
Subir
Pipo
#79 por Pipo el 11/04/2023
evidentemente el hecho de q sean jbl,no te garantizan nada y menos esas series q se han hecho para aquellos q quieren tener una marca.Personalmente a mi me encanta el sonido jbl ,pero el de verdad y precisamente no el de esas series
Tambien depende el uso q le quieras dar,si las vas a poner "tranquilas",hasta bueno ,las jbl valdrian.Ahora si lo q quieres es aprovechar toda la caña pillate las das q suelen ser mas de batalla
Subir
DuaneAllman
#80 por DuaneAllman el 11/04/2023
Milanozero escribió:
PD:Si algun dia vienes a madrid estas invitado a mi casa a darle zapatilla al equipo..y que le den a la vecina del 3!!YEAHHH :dj: :dj: :yeah:

:birras: ;)
Subir
Pipo
#81 por Pipo el 11/04/2023
Hola, hace unos dias hablamos de hacer esto mismo pero con una pista de guitarra...el 'truco' para lograr esto es de grabar 2 veces la misma parte(yo suelo duplicar la pista original), panear una para cada lado al 100% y retrasar una de las pistas unos 15 milisegundos...con esto vas a lograr el efecto que buscas, si ya empiezas a retrasar mas de 20 milisegundos vas a empezar a notar el efecto de chorus o robotizado...espero que lo pruebes y nos cuentes que tal te fue, saludos!
Subir
DuaneAllman
#82 por DuaneAllman el 11/04/2023
yo recomendaría que hagáis a modo de grupo de autoayuda un hilo off topic "defensores de las cajas de huevos anónimos"
Subir
Paco
#83 por Paco el 11/04/2023
con que micro recomiendas usarlo?
Subir
2
DuaneAllman
#84 por DuaneAllman el 11/04/2023
#504 +100.....requete-fake... :^o
Subir
Hilos similares
Nuevo post