BudSpencer escribió:
Tú lo has dicho, son cacharros de hace 30 años que no se tenían que conectar a un ordenador o a una app para funcionar. Hoy día, estás en manos de lo que la empresa quiera hacer con tu producto.
Además, el mercado de los estudios no creo que sea como el de los guitarristas, que cada dos meses están cagando diez cacharros nuevos.
Kemper me consta que es una gran excepción y que además tiene el mejor servicio post venta que hay muy probablemente, pero¿no estaba teniendo problemas ya la gente con Quad córtex porque no sacaban nada de lo que habían prometido?
ni kemper ni quad hay por qué conectarlos a un ordenador... el Quad no tiene pase porque todo va por wifi, toces cierto es que cuando ese servidor muera te quedas sin poder tocar lo que lleva dentro
pero el kemper se puede hacer todo con memorias USBs
supongo que algo parecido se pensaría del lexicon este, que va con cartuchos. "cuando dejen de hacerse cartuchos se quedará obsoleto..." cosas así. quién sabe.
al final será como todo: habrá cacharros digitales que perduren. los mejor fabricaos, los que mejor servicio al cliente tengan. y otros que no.
lo del quad no es que no lo saquen, sino que va más lento que lo que nosotros ansiosos usuarios podemos aguantar jeje. a mí me la suda por lo menos. ya era un cacharro fantástico cuando lo pillé, y la mayoría de las actualizaciones no me interesan demasiao. lo del editor del ordenador, por ejemplo, que era un llanto continuo. ni lo he probao ni me interesa. pero güeno. otra historia.
el mercado de los estudios es peor o igual que el de los guitarristas, con el problema de que las cosas son más caras