Yo, desde mi punto de vista, tengo claro que no merece la pena pagar el dinero que se paga y se pagaba por un Kemper/Axe/ Helix. Al final estos aparatos digitales un dia puede que simplemente dejen de funcionar y que no sean reparables, o que repararlos sea demasiado caro. Vamos, la obsolescencia programa de toda la vida.
Un Tone X por 300€ pues si te dura 8/10 años, lo has amortizado, pero si te ha costado 1500/2000€, pues si se te estropea a los 10 años, hace pupita no poder recuperar absolutamente nada de esa inversion.
Por supuesto has disfrutado 10 años del producto, pero en mi opinion, a esos precios no compensa.
Por eso me alegro tanto que existan cosas como el Tonex, Helix Stomp y similares.
Sí sí. Volumen a muerte 😂😂
Me refería a gain. 8 hasta me parece mucho… sobre todo pa Malcom. 6 o por ahí diría yo
#137 De gain no, claro. Pero vamos que a la ruedecilla del volumen le dan que no veas jajaja
La verdad es que a mí me impresionó, nunca había sabido de otra banda que fuera reventando amplis con esa frecuencia
Pues que se pasen a transistores, unos cuantos MOSFET sacando 1000W RMS por etapa y si dimensionan bien el disipador no petan uno en 100 años. A ese volumen ni se entera nadie de la diferencia.