uyssssssssssss que poquito ha faltao para mandar este FANTÁSTICO hilo a tomar por culo!!
Pues yo para hacerme el listillo intentando no ir al famoso Ikea he buscado carpinteros a medida y tiendas de muebles online para intentar apañar una solución como una de las ideas que ha propuesto el compañero osg por aquí
Mi experiencia en la búsqueda; mirando en Ikea, entre 70 y 130 lereles puedo meter 4 guitarras (creo) en una vitrina con lucecitas y alguna tontada más que (creo) que quedaría de lujo,
mirando en otras tiendas mas especializadas con mejores muebles y en tiendas que les hacen a medida, el precio está tan fuera de mis posibilidades que ni me lo planteo (he visto muebles que me harían el apaño con no sé qué cojones de maderas que valían mas que mi puto coche!!!)
Que quede claro que en mi caso ni promociono Ikea ni pollas en vinagre, pero la solución (repito por tercera vez) en mi caso más económica y que me encaje en mi batcueva es la que es
Si alguna tienda de muebles tuviera la feliz idea de diseñar algún mueble específico para guitarristas, con diferentes medidas, tipo de almacenamiento y cosas así, nos tiraríamos a la piscina como posesos y estoy seguro que se venderían como churros, pero a veces no ven el negocio donde le hay...como el caso de las Epiphone que si alguien se diera cuenta de que con otra pala menos horrible venderían el triple!!!
No se me ofenda nadie, si alguien se ofende, pues quedamos nos damos unos tortazos y tan contentitos...que discutir online es taaaaaaaan aburrido...