Que miedo!
Que miedo!
manuel escribió:Para quienes dudan de la adaptación de la guitarra eléctrica, las primeras pastillas surgieron debido a la necesidad de que el guitarrista tuviera presencia en medio de una big bang. Cualquiera que haya tocado un saxo o una trompeta sabrá lo que es volumen.Y sin ponernos conspiranoicos, es el culto ilustrado al progreso: "todo lo nuevo es mejor, y lo viejo es malo"
Tokai escribió:Venga hombre, pongámonos serios de una vez. Un estudio centrado exclusivamente en los continentes americano y europeo. Sin entrar en detalle de países y ciudades, dinos qué podemos esperar de un estudio que excluye a la potencia emergente que es Asia (por no mencionar a las comunidades de guitarristas). Debe ser que Ibanez no pinta nada en el negocio, y en el futuro de la guitarra.La info está escrita para todo aquel que ha mostrado el respeto y ha invertido en leer mis argumentos y sigue disponible en este hilo para quien la quiera revisar siempre que quiera.
Tokai escribió:Y no lo he hecho, he preferido preguntar a un distribuidor.No decías que no ibas a preguntarme más....?
Tokai escribió:No, pero lo justificas por un descenso de precio, que lleva implícito un descenso de calidad y que además indica decadencia del sector. A lo cual me veo obligado a responder que en primer lugar han sido las grandes compañías las que en algún momento han decidido fabricar en Asia. Así que aunque tuvieras razón, yo no estoy de acuerdo, es lo que han propiciado. Segundo, las guitarras asiáticas son cada vez mejores. Y no hablo de Japón. Anda que no se han vendido guitarras malas en cualquier época.se venden en global muchas guitarras a día de hoy..... espera es que eso yo no lo he negado
Superoverdrive5150 escribió:Es totalmente cierto. Como dijo Lennon "la vida es lo que te pasa mientras estás haciendo otros planes".La realidad se presenta y...
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo