adrian02051984 escribió:
pues es bien sabido que la mujer tiene la ultima palabra, en el trabajo si tus superiores son hombres tendras que hacer caso a lo que te dicen sin anteponer tu feminismo, por que aveces las mujeres son bien listillas, exigen igualdad y cuando se les da igualdad exigen sus privilegios de mujer, es alli donde ustedes misma entran en conflictos y terminan mal con todo el equipo de trabajo en su mayoria hombre, tambien tendras que lidiar con el factor se.xo ya que es normal que estando entre tanto hombre alguno quiera bajarte los pantalones y se onesta tambien tu quedras tirarte a alguno a menos que seas asexual o les, tendras que ser muy inteligente y sobre todo tener mucho caracter y toma en cuanta que cuando una mujer entra a este medio regularmente es para ser jefa y mandar aunque nos cueste aceptarlo a los hombres
Estas son la clase de personas que espero no encontrarme cuando trabaje de técnica de sonido
Por esta clase de cosas es por lo que una acumula mala ostia...
¿Ahora veis a lo que me refiero? ¿Cómo puedes hablar así de cualquier manera de que uno quiera bajarme los pantalones como si yo fuese aquí cualquier cosa que se baja los pantalones a cada momento o qué?
No quiero decirte todos los insultos que se me pasan por la cabeza........
NO SOMOS OBJETOS.
Y bueno, siguiendo con el tema del post... Por ejemplo ayer fui a una sala de conciertos porque tocaba un amigo. Conseguí que me dejasen entrar antes que a otras personas porque yo había hablado con mi amigo y no tenia donde hacer tiempo asi que estuve viendo un poco como hacian la configuración de sonido. Pues bien, había dos tíos trabajando en ello. Y uno comenzó a subirse al escenario y a pegarse mucho mucho al micrófono para ver si se acoplaba y salía un pitido. Y yo andaba mirando como lo hacían. Me acerqué un momento al escenario y él estaba subido haciendo lo del pitido, y coge el tío y dice algo así como: "Esto es mucho mejor hacerlo sin gente" todo borde y ni siquiera mirandome a la cara...
Veo gente muy seca en este mundillo. No es la primera vez que me fijo en cosas así. Por ejemplo, excepto mi amigo, los otros dos componentes del grupo de mi amigo también eran bastante bordes y les molestaba que mi amigo hubiese decidido ponerme en la lista y no pagué entrada. Y no fue por ser tía, fue porque no tengo dinero. Eso perfectamente lo hubiese podido hacer por un colega que esté mal de pasta hasta que cobre el sueldo, ¿no?
Ya no sé si son secos porque soy una chica y solo pueden verme de "groupie" o son secos porque son así, como pasa a veces con los actores y toda la gente que se cree medio-famosa.
Con esto no pretendo ofender a nadie de este foro. Comento mis experiencias tanto de algunas personas amables como de algunas personas desagradables. Ya sé que hay desagradables en todos sitios.
Pero son estas cosas las que me hacen pensar...
Me imagino que es algo normal y que puede pasar en cualquier trabajo, y a lo mejor es que yo soy especialmente susceptible.
Ciertamente tengo acumulada cierta mala ostia por experiencias personales.
Esto solo pretende ser un comentario.
Al fin y al cabo solo soy una desconocida que entra antes a ver la configuración de sonido y que no tiene pasta para pagar la entrada.
Asi que supongo que de ahí viene toda la bordería...
Pero bueno, mis motivos para entrar antes y mis motivos para no pagar la entrada son perfectamente justificables pero desde el punto de vista del que no sabe por qué comprendo su bordería... pero igualmente no me agrada.