pauladj21 escribió:Bueno... no sé que tanta manía me has tomado. Yo no tengo nada en contra de tus compañeros de foro ni de ti ni de nadie de aquí. Solo estoy comentando una opinión. Tampoco es como para ponerte a ofenderme.
Si te ofendido lo siento, pero comprende que tu también has ofendido con tus prejuicios y tus palabras. Si he actuado visceralmente, es para que te dieras cuenta de que has de ser "dura" y no especular ni tomarte cualquier chorrada como un aaque a tu sexo. Sigo consideranto que no sabes de que hablas, sólo especulas, y creo que no escuchas a quien tenemos alguna experiencia en este terreno. Con todo ello sigues ofendiendo. Me ofende que digas que las mujeres en un concierto sólo podemos parecer grupies... Me ofende que creas que cualquier cosa que te hagan es "culpa" de machismo, Me ofende que remates todo con un "NO SOMOS OBJETOS". A estas alturas pocas cosas me cabrean, bueno muchas, pero es de las primeras veces que me indigno de verdad leyendo un post de un foro de internet. No me considero machista (como se ha dicho por ahi xD) pero el feminismo que rezuman tus post es algo que encuentro ofensivo (tanto o peor que el machismo!) y si crees que mis palabras fueron duras... yo de ti me empezaria a curtir ya. Lo del punto de cruz fue una exageración, sí, jajaja, pero es que tengo un sentido del humor muy extraño. Mis respetos a todos y todas (no hay que discriminar) los que se dedican a ello.
No es nada personal, son tus palabras las que empezaron todo esto.
---------------------------------
Guishe escribió:todo va bien ahora porque el plan de Dr. Maligno aun no se lleva a cabo jajaja
Mierda! ¿ves? ¿¡porque soy negro, no?! xDDDD