En una entrevista en una Metalhammer, Dreguen de Backyard Babies afirmaba que sexo, drogas y rock and roll deben ir en su justa medida. Si te pasas con el sexo, te vuelves un adicto y no haces nada más. Si te pasas con las drogas no puedes ni tocar ni follar. Si te pasas con el rock and roll acabas haciendo cosas tan jodidamente anales como Dream Theater.
Nunca olvidaré ese extracto de la entrevista. Je, je.
4
Me refiero a cualquier género. Me refiero a la actitud a la hora de salir a escena, a la hora de componer (vivencias, juergas, etc.).
En el mundo profesional (musicos de concierto en sala de audición), pendientes de partitura, no salen con medio litro de cazalla en el cuerpo para interpretar una obra... No creo que precisen vivencias de taberna... ¿O quizá sí?... A eso vengo. ¿Hay un punto intermedio?
Si me lo aceptais en el hilo,el mundo de las orquestas gallegas,al cual pertenecí,el mejor canalleo unido a increibles músicos,siempre con la mejor actitud ante la pantalla,por cierto un trabajo agotador y muy sacrificado.
Mucha fuerza a todos en estos difíciles dias.LUMEEE!!!!
1
Soy valenciano y he tocado en orquestas... Sé de lo que hablas...
¿Pero influye algo el caradurismo canalla del dia a dia en el escenario?'... ¿Ocurrirá lo mismo cuando la experiencia dependa de la cantidad de «bolos» delante de una cámara en tu casa?...
¿Se plantará igual un tipo que aprende únicamente de lo que ve en una pantalla?...
¿Preferimos ver una gran técnica en detrimento de la actitud, o un equilibrio entre ambas?
Hola compañero,ahora te he entendido,si un músico no ha tenido esa vivencias del "canallismo" nunca,es difícil que tenga esa actitud,es como por ejemplo un loro,¿realmente sabe hablar,o solo imita sonidos?para mi solo imita,ahora que puede dar el pego en el escenario,pues puede ser.
Jajaja,si dices su nombre al revés tres veces frente al espejo en luna llena aparece a tu lado con Galloso de la mano,saludos
1
Aunque no se haya pisado nunca un escenario, hay quien sube convencido de lo que va a hacer, tiene la caradura de hacerte creer que es un canalla, y te lo acabas creyendo.
La letra, las notas, etc.
1