Rock, sexo y acohol.
O era Sexo, drogas y rock & roll” ?
Lo decia Ian Dury, o fue Frank Zappa ?
Y que tiene de malo ser un rocker y un golfo ?
En mis tiempos ambas cosas solian ir de la mano y nadie se planteaba la disyuntiva, ni intentaba la separacion de terminos.
Ahora solo lo intentamos, porque la mayoria ya estamos mas cascaos que un bote oxidado.
7
Ahora sí, a eso me refería...
A la pregunta la música es un golferio...? yo diría que si, en todos los estilos y a todos los niveles, no es ningún misterio. Alguna excepción habrá, pero pocas.
Todos los grandes del escenario de la época dorada que siguen vivos, o le dieron poco a todo, o tienen mucha suerte...La mayoría se han ido yendo por el vicio y la mala vida, aún teniendo mucha pasta...
1
Baneado
🤣 el estrés de la oscuridad desaparece después de una buena farra luego bajonazo y al día siguiente otra vez igual,asi hasta que no sepas cual es tu primer apellido,cuando se te esté olvidando ya tu nombre es hora de ir parando pero poco eh!!mayor mente el alcohol nos transforma en lo que no somos y encima es la droga más jodida y encima legal nunca os a saludado alguien que pensáis quien será ese colgado?pues fijo que estarías toda la noche por ahí de movida con el. todo va de la mano y una cosa lleva a la otra!!!!
El Rock y él golferío siempre han estado unidos....y en otros estilos como el Jazz también le iban los opiaceos y cosas así. Personalmente no creo que para tener una actitud canalla en un escenario te tengas que drogar ni nada de eso. Depende más de la autoestima que otra cosa lo que pasa que algunos para llegar a ese nivel de autoestima necesitan ayuda. Luego después del subidón general de estar en el escenario dopado viene el bajón a los infiernos...y claro hay que volver a doparse para remontar....el miedo escénico, la falta de autoestima y la perspectivas de un público al que satisfacer es un cóctel molotov.