Baneado
Yo no creo en nada lo que si creo es que nada es real y todos ustedes (incluyendo todas las cosas) son creaciones de mi imaginacion, puede ser una teoria.
La verdad no creo en nada (ni en lo que acabo de decir anteriormente), investiguen un poco sobre las dimensiones y veran que dios no existe jajaja (aunque no tiene nada que ver).
Yo soy Agnostico...
No creo en nada hasta que me lo demuestren..
Como es que alguien puede creer en algo que nisiquiera se a comprobado o visto o presenciado? eso es lo que no entiendo..
intento responder a ver si soy claro
NO
Las religiones no són más que la invención para unos, la realidad para otros, el refugio para todos, dónde asentarnos ante la idea de la muerte, con tal de no tirarnos la vida en pensar cuando nos llegará y si se acabará ahí, o realmente pasa algo más y la pelicula tiene segundas partes.
Yo soy politeista, dejando bromas aparte, y el problema esque las religiones se toman con demasiada poca sensatez y con muy poco sentido común y muy en serio.
Siendo el refugio para muchos tontos e ignorantes, a todo eso a lo que tienen miedo.
Y siendo el centro de atención para otros muchos más, como forma de burla, critica, malestar...
PUES NI UNOS NI OTROS!
weno yo lo digo xq me siento tan satisfecho con la vida, que seria una lastima que se acabe algun dia XD
x eso me "gustaria" creer que hay algo mas alla de esto
Vive tu vida, no sabemos con certeza si puede haber o no, por lo que hay que simplemente que vivir la vida como uno puede, que la vida es un regalo y un presente, no podemos malgastarla en septas que nos manejan a su antojo, ni sentirnos obligados a realizar de P a PA lo que nos dicta una religión. Puedes creer en el cristianismo, pero eso no te obliga a despreciar otras religiones ni creencias.
Mi creencia cabe la posibilidad o no de un ser supremo, ya que no tengo ni idea, pero si creo que Dios no es tal como lo pintan las religiones de hoy en día, si estamos echos a la medida de Dios, entonces Dios no es de una única religión, porque al haber distintos tipos de creencias y religiones, no se puede saber con certeza cual es la acertada. Pero si puedes respetarla, respetar nos hace mas sabios, si respetamos otra religión por muy equivocada que pueda estar, conseguiremos sacar algo interesante, y seguro que haremos reflexionar al otro.