Asi es, la gran mayoria de la gente no separa los conceptos de Dios y religion, ya dije una vez en otro post que no conozco ningun Dios que dijera que su voluntad fuera hacer religion, la religion es total y unicamente del hombre.
Por cierto y hablando de otra cosa, es que me estoy leyendo todo el post(si ,aunque parezca mentira) y la verdad es que se aprende bastante, alguien sabe o se a preguntado alguna vez por que sabemos tanto sobre el universo y en cambio sabemos tan poco sobre los fondos de los oceanos, por lo menos no se divulga tanto esa imformacion si la hubiera.
Se puede vivir totalmente sin religión, nunca lo he visto como algo que es necesario prestarle mucha atención
solo crea sobre-análisis, falsos estados, y conductas que difieren de tu personalidad
está bien discutir sobre esto, claro, pero es como cualquier tema con asunto polémico, cada quién no cederá de sus principios, y se respeta claramente.
Cada quién con lo suyo y como le parezca más cómodo el día a día, total, no me afecta en lo absoluto, y nunca hay que creerse superior a alguien por creer tener la "idea correcta"
Al final de todo, todo es incierto, no?
Vivimos en un mundo en donde aún sin claridad no se ha confirmado en lo absoluto ninguna prueba verídica del génesis de todo, no sabemos aún de dónde comenzó todo, no sabemos si podría alguien o simplemente nadie estar detrás de todo esto, simplemente todo es incierto y lo seguirá siendo por mucho.
Eso es cierto, cada persona elige una manera de vivir( vaya, me acuerdo de mi Rosendo ja,ja,ja,ja)conforme a lo que el cree que es la verdad, y sinceramente me es muy grato encontrar personas que se hagan esas preguntas pues la busqueda es realmente enriquecedora. Este post me ha servido mucho para aprender cosas que desconocia, sobre todo de ciencia, hay aqui algun que otro forero que son unos "crack",de veras admiro su tenacidad y disciplina para almacenar tanta informacion,y he procurado investigar en la medida de mis posibilidades (que no son muchas) sobre todo aquello que escribian.
Soy creyente. Creo en Hendrix y tal...
Habéis con V, solo por eso merecen la pena las 179 paginas.