todo los que haces a los demas se te devuelve, ( LLAMALO CARMA, CAUSA Y EFECTO O LO QUE QUIERAS), Y SI PIESAS QUE COMO VAS A MORIR ENTONCES RELAJEMONOS Y YA. NO NO NO, NO TRATES, NO INTENTES, ¡¡¡¡¡¡¡SE EL MEJOR EN LO QUE TE PROPONGAS, MEKOR HIJO, MEJOR PADRE, MEJOR PERSONA, MEJOR GUITARRISTA. LA UNICA INCAPACIDAD EN LA VIDA ES LA MENTAL¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡POR QUE SI TE CAES, NO TE QUEDES MIRANDO EL SUELO( PROBLEMA) NO¡¡¡ LEVANTATE Y CORRE A ALCANZAR TU SUEÑO SEA EL QUE SEA SIENDO EL MEJOR EN LO QUE TE PROPONGAS, ¡¡¡¡ SALUDOS
¿Los músicos creen en Dios?
todo los que haces a los demas se te devuelve, ( LLAMALO CARMA, CAUSA Y EFECTO O LO QUE QUIERAS), Y SI PIESAS QUE COMO VAS A MORIR ENTONCES RELAJEMONOS Y YA. NO NO NO, NO TRATES, NO INTENTES, ¡¡¡¡¡¡¡SE EL MEJOR EN LO QUE TE PROPONGAS, MEKOR HIJO, MEJOR PADRE, MEJOR PERSONA, MEJOR GUITARRISTA. LA UNICA INCAPACIDAD EN LA VIDA ES LA MENTAL¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡POR QUE SI TE CAES, NO TE QUEDES MIRANDO EL SUELO( PROBLEMA) NO¡¡¡ LEVANTATE Y CORRE A ALCANZAR TU SUEÑO SEA EL QUE SEA SIENDO EL MEJOR EN LO QUE TE PROPONGAS, ¡¡¡¡ SALUDOS
OFERTASVer todas
-
-29%Boss T-Shirt CCB-SD1TMC (Talla M)
-
-44%Martin Guitars D-X1 Black
-
Harley Benton DNAfx GiT
NO SE TRATA DE QUEIEN SE CANSE PRIMERO DE DISCUTIR EL DEBATE, SE TRATA DE CONOCER COMO PIENSAN LAS PERSONAS EL EN MUNDO, Y RESPETO TU PENSAMIEMTO, PERO NO LO COMPARTO, PERO ME HA PARECIDO MUY BUENO EL DEBATE, PUES SI MIRAS ES EL MAS VISITADO, SALUDOS A TODOS LOS QUE HAN ESTADO CONECTADOS EN EL FORO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
sigue la discusion?
fenderqiqe hablas de respetar la posicion de otros:a mi,en lo personal,no me importa en lo absoluto lo que piense el resto,en el sentido de que cada uno piensa y cree lo que quiere,ahi no hay problema.el problema es que habiendo la evidencia que hay de ciertos fenomenos,decides cerrar los ojos,negar la evidencia,y apoyarte en tu "dios",ese es el problema.si hay evidencia,tomala,ser ciego no es bueno.
fenderqiqe hablas de respetar la posicion de otros:a mi,en lo personal,no me importa en lo absoluto lo que piense el resto,en el sentido de que cada uno piensa y cree lo que quiere,ahi no hay problema.el problema es que habiendo la evidencia que hay de ciertos fenomenos,decides cerrar los ojos,negar la evidencia,y apoyarte en tu "dios",ese es el problema.si hay evidencia,tomala,ser ciego no es bueno.
Escuche en una entrebista que una ves Bono de U2 le dijo Caleb de los Kings of Leon que cuando los musicos se hacen mas grandes o se alejan o se hacercan mas a dios. todo es cuestion de perspectivas. todo es subjetibo, nada es real y esa es la unica verdad absoluta, yo me mantengo neutro aveces no creo pero, veo la vida y la historia d la raza humana, si alguien a escrito todo este guion de q otra forma le llamarias?
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo