Hola chicos!
Yo creo que no se aclaran ni ellos. Tu texto es para compras en tiendas no online por cierto. Al menos eso reza ese apartado en concreto.
Yo asumo correr con los gastos pero de verdad que me parecen unos sinvergüenzas de verdad. Por el trato y por la desinformación de la web o que les interesa decir unas cosas en unos apartados, y otras distintas en otros...
Simplemente me molesta su comportamiento y si puedo ganarles por paypal por no haberme enviado el producto con el accesorio que debería haberme llegado y no metieron en el paquete. Ahí están incumpliendo su contrato. Y bien podrían decir: No se preocupe usted se lo enviamos... No no, se callan como p... y ni responden al correo. A ese correo al menos ni respondieron, no iba con ellos...
La cosa encima es que quiero devolver el producto, ¿Pero para que reclamar el accesorio si lo quiero devolver?
¿Y que tal esto?
https://www.musicstore.de/es_ES/EUR/revocation-instruction
Instrucciones de desistimiento
Derecho de desistimiento
Ud. Tiene derecho a desistir de este contrato sin indicación de razones dentro de un plazo de 14 días.
El plazo de 14 días empieza el día en que Ud. o un tercero nominado por Ud., que no sea el transportista, reciba y se apodere de la última mercancía.
Para ejercer su derecho de desistimiento Ud. tendrá que informarnos (MUSIC STORE professional GmbH, Istanbulstr. 22-26, 51103 Köln, Fax: +49-221-8884-2800, email: export-es@musicstore.de) mediante una declaración clara y unívoca (p. ej. por carta mandada por correo, telefax o email) de su decisión de desistir de este contrato. Para esto Ud. puede utilizar el modelo de formulario de desistimiento adjuntado, mas no es obligatorio.
Ud. puede redactar un desistimiento por su cuenta o utilizar el formulario de desistimiento electrónico de nuestra página web, guardarlo y mandárnoslo por correo, fax o email.
Para el cumplimiento del plazo de desistimiento basta con que nos mande la notificación sobre el ejercicio de su derecho a desistir antes de que acabe el plazo de desistimiento.
Consecuencias del desistimiento
Si Ud. desiste de este contrato deberemos reembolsarle todos los pagos que hayamos recibido de Ud. incluidos los costes de entrega (a excepción de cualquier coste adicional que derive de una forma de entrega escogida por Ud. que no sea la forma de entrega estándar más ventajosa ofrecida por nosotros) sin demora y dentro de un plazo de 14 días como más tarde a partir del día que recibamos su notificación sobre su desistimiento de este contrato. Para el reembolso de su pago utilizaremos el mismo medio de pago utilizado por Ud. para la transacción inicial a menos de que hayamos acordado explícitamente otro medio de pago con Ud. En ningún caso le cobraremos nada de por el reembolso.
Nos reservamos el derecho de negar el reembolso hasta que hayamos recibido la mercancía o hasta que recibamos de Ud. un comprobante de que la mercancía a sido enviada, dependiendo de qué suceda primero.
Ud. tiene la obligación de enviarnos o entregarnos la mercancía lo antes posible y como más tarde 14 días después del día de su notificación de desistimiento (MUSIC STORE profesional GmbH, Istanbulstr. 22-26, 51103 Köln). Este plazo se cumple si Ud. envía la mercancía antes de que termine el plazo de 14 días.
Nosotros cargamos con los costes de la devolución de la mercancía.
Ud. solo tendrá que responder por cualquier pérdida de valor de la mercancía en caso de que esta pérdida haya sucedido a causa de un manejo innecesario para el control de su calidad, sus propiedades o sus funciones.
Buen finde !!!!