Musictore. Dudosa profesionalidad
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En cuanto me han respondido diciendo que los gastos los pago yo, ni les he contestado. Directamente a paypal contando todo y además indicando que tengo documentación de todo.
Ahhhhh ya se han encargado de cambiar el producto y le han quitado el "incl. bolsa de cuero" Pero en mi correo está... Madre mía... Claro a la gente mientras no hay problemas dicen que bien con ellos.... Mejor que asi se, porque van a flipar si no....
Chauuuu
Ahhhhh ya se han encargado de cambiar el producto y le han quitado el "incl. bolsa de cuero" Pero en mi correo está... Madre mía... Claro a la gente mientras no hay problemas dicen que bien con ellos.... Mejor que asi se, porque van a flipar si no....
Chauuuu
#14
Yo he tenido incidencias con ellos y todas las han solucionado a mi favor. Hace poco se equivocaron y me enviaron un ser de electrónica de Fender Strstocaster en lugar de las cubiertas de plástico de las patillas que había pedido, comuniqué con ellos y me lo enviaron por express sin coste y no tuve que devolver el set de electrónica.
No conozco a nadie que no le hayan cobrado los portes por desistimiento, con esto no digo que a ti te lo hagan, pero el desistimiento comporta los portes en los casos que se han comentado por el foro. Solo en caso de daños, defectuosos o errores de envío lo cubren ellos.
En cuanto a la reclamación Pay Pal, si Musicstore está cubierta en los términos generales de la compra venta a distancia, que es la que te he puesto, Pay Pal no actuará contra ellos. Solo lo hará en el caso que por contrato lo puedas demostrar, lo que pasa es que cuando tú compras aceptas los términos generales....
En cualquier caso eres un cliente no satisfecho, especialmente por la descripción errónea, por lo que creo que es justo pedir compensación y que no te cobren la devolución.
Espero lo resuelvas.
Yo he tenido incidencias con ellos y todas las han solucionado a mi favor. Hace poco se equivocaron y me enviaron un ser de electrónica de Fender Strstocaster en lugar de las cubiertas de plástico de las patillas que había pedido, comuniqué con ellos y me lo enviaron por express sin coste y no tuve que devolver el set de electrónica.
No conozco a nadie que no le hayan cobrado los portes por desistimiento, con esto no digo que a ti te lo hagan, pero el desistimiento comporta los portes en los casos que se han comentado por el foro. Solo en caso de daños, defectuosos o errores de envío lo cubren ellos.
En cuanto a la reclamación Pay Pal, si Musicstore está cubierta en los términos generales de la compra venta a distancia, que es la que te he puesto, Pay Pal no actuará contra ellos. Solo lo hará en el caso que por contrato lo puedas demostrar, lo que pasa es que cuando tú compras aceptas los términos generales....
En cualquier caso eres un cliente no satisfecho, especialmente por la descripción errónea, por lo que creo que es justo pedir compensación y que no te cobren la devolución.
Espero lo resuelvas.
Hola!
Ya ha resuelto Paypal la disputa. Si se puede decir la palabra "resolver", claro. Dice lo siguiente:
Después de revisar su caso, hemos decidido que reúne los requisitos para recibir un reembolso de 211,50 EUR. Para que podamos emitir este reembolso, primero debe devolver el artículo o artículos al vendedor y proporcionarnos la información de seguimiento del envío por Internet antes del 6 de noviembre de 2016.
Devuelva el artículo al vendedor utilizando la dirección que se indica a continuación. El artículo deberá estar en el mismo estado en que lo recibió. Tenga en cuenta que deberá pagar los costes asociados a la devolución del artículo.
Envíe el artículo a:
MUSIC STORE professional GmbH.
Istanbulstr. 22 - 26, 51103 Köln Alemania
______________________
Es decir, esa resolución ya disponía de ella sin Paypal jajaja. A ver, ellos me han enviado un producto incompleto o me han estafado. Deberían ellos correr con los gastos. Son unos sinvergüenzas.
La cosa es que por Paypal creo que no se puede hacer nada mas. ¿Sabéis si puedo denunciarlos en consumo o algún otro sitio? Yo compro el producto porque tiene una serie de características (El bolso de cuero añadido) y resulta que no me lo enviaron. Ellos deberían correr con los gastos. Menuda gentuza...
Además... tendría coña que encima me reclamaran el bolso jajaja ya sería para morirse... pero los de Paypal son otros auténticos inútiles. O no se han leído bien el caso o no se....
Saludos.
Ya ha resuelto Paypal la disputa. Si se puede decir la palabra "resolver", claro. Dice lo siguiente:
Después de revisar su caso, hemos decidido que reúne los requisitos para recibir un reembolso de 211,50 EUR. Para que podamos emitir este reembolso, primero debe devolver el artículo o artículos al vendedor y proporcionarnos la información de seguimiento del envío por Internet antes del 6 de noviembre de 2016.
Devuelva el artículo al vendedor utilizando la dirección que se indica a continuación. El artículo deberá estar en el mismo estado en que lo recibió. Tenga en cuenta que deberá pagar los costes asociados a la devolución del artículo.
Envíe el artículo a:
MUSIC STORE professional GmbH.
Istanbulstr. 22 - 26, 51103 Köln Alemania
______________________
Es decir, esa resolución ya disponía de ella sin Paypal jajaja. A ver, ellos me han enviado un producto incompleto o me han estafado. Deberían ellos correr con los gastos. Son unos sinvergüenzas.
La cosa es que por Paypal creo que no se puede hacer nada mas. ¿Sabéis si puedo denunciarlos en consumo o algún otro sitio? Yo compro el producto porque tiene una serie de características (El bolso de cuero añadido) y resulta que no me lo enviaron. Ellos deberían correr con los gastos. Menuda gentuza...
Además... tendría coña que encima me reclamaran el bolso jajaja ya sería para morirse... pero los de Paypal son otros auténticos inútiles. O no se han leído bien el caso o no se....
Saludos.
Pues, ha habido una disputa entre dos partes y un árbitro (Pay Pal) al cual has involucrado tú ha resuelto.
Puedes seguir adelante con consumo, por supuesto, pero como ya comenté creía y creo que Musicstore está cubierta legalmente, y lo mismo cree Pay Pal, que como ya se han dicho otros compañeros, cuando ven infracción por parte del vendedor no dudan en soltar el palo.
A menos que tengas una captura de pantalla donde rece la fecha y la oferta de la funda o una factura o albarán con esa información, va a ser muy complicado que prospere.
En mi opinión y experiencia, es mucho más productivo intentar resolver los problemas de manera amistosa, duplicando e-mail + teléfono para informar del e-mail, e intentar llegar a un acuerdo de compensación como un descuento de X € por la falta de la bolsa, que tirar por el camino del medio o tirar de desestimiento, ya que en esos casos, en temas como este donde es tu palabra contra la suya, ellos están cubiertos a nivel legal.
A partir de ahí cada uno es libre de decidir hasta dónde llega, o cuánto quiere invertir en tiempo.
Puedes seguir adelante con consumo, por supuesto, pero como ya comenté creía y creo que Musicstore está cubierta legalmente, y lo mismo cree Pay Pal, que como ya se han dicho otros compañeros, cuando ven infracción por parte del vendedor no dudan en soltar el palo.
A menos que tengas una captura de pantalla donde rece la fecha y la oferta de la funda o una factura o albarán con esa información, va a ser muy complicado que prospere.
En mi opinión y experiencia, es mucho más productivo intentar resolver los problemas de manera amistosa, duplicando e-mail + teléfono para informar del e-mail, e intentar llegar a un acuerdo de compensación como un descuento de X € por la falta de la bolsa, que tirar por el camino del medio o tirar de desestimiento, ya que en esos casos, en temas como este donde es tu palabra contra la suya, ellos están cubiertos a nivel legal.
A partir de ahí cada uno es libre de decidir hasta dónde llega, o cuánto quiere invertir en tiempo.
Si puedes demostrar que estaba incluido el bolso, adelante, si no es así, vas a conseguir lo que tienes.
Es injusto, pues si, pero como dice el compañero por algo tienen la cobertura que tienen, si no puedes demostrar la oferta, es difícil conseguir más, si puedes, ya es otro tema.
De todas formas intenta ahora contactar con la tienda a ver que te dicen si les dices que vas a ir a por todas.
Es injusto, pues si, pero como dice el compañero por algo tienen la cobertura que tienen, si no puedes demostrar la oferta, es difícil conseguir más, si puedes, ya es otro tema.
De todas formas intenta ahora contactar con la tienda a ver que te dicen si les dices que vas a ir a por todas.
#21 Pues sí tienes ganas sigue, si ellos reconocen que asumen la devolución, vuelve a Paypal y mira también por consumo.
Yo si quieres llegar hasta el final, no dejaría ningún frente por cerrado, otra vez a Paypal por no estar satisfecho, otra vez a la tienda machacando y si puedes por consumo, pues también.
Yo si quieres llegar hasta el final, no dejaría ningún frente por cerrado, otra vez a Paypal por no estar satisfecho, otra vez a la tienda machacando y si puedes por consumo, pues también.
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