Esto es por el juego que tienen los muelles. Si desplazas con el destornillador la parte del muelle que apolla en la patilla, cambia la posición de la pastilla..
Hasta las narices de los muellecitos de las pastillicas
OFERTASVer todas
-
-29%Boss T-Shirt CCB-SD1TMC (Talla M)
-
-44%Martin Guitars D-X1 Black
-
-21%Peterson StroboClip HD
Si yo el problema lo tengo al intentar meter el tornillo con el muelle apretado, no atino a enroscarlo en la base de la pastilla como un millón de veces. Ahí es cuando sale la metralla disparada en más de una ocasión.
Sin duda los tubitos de goma de las fender me resultan mucho más cómodos de poner.
Sin duda los tubitos de goma de las fender me resultan mucho más cómodos de poner.
Para ahorrarte lo de los muelles tienes que montar un sistema como los de Relish...está genial, cambias pastillas y altura en menos de 1 minuto...he tenido la oportunidad de probarlo en el guitar summit de este año. Probé como 10 juegos de pastillas en un momento, jej..y si, los muelles son un incordio...
#23 https://relish.swiss/innovation/pickup-swapping/
barato no es, pero mola mucho y hay que hacer modificaciones a la guitarra..espero, el año que viene tener algo similar y mas accesible, veremos como va la prueba.
barato no es, pero mola mucho y hay que hacer modificaciones a la guitarra..espero, el año que viene tener algo similar y mas accesible, veremos como va la prueba.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo