buenas de nuevo..he seguido leyendo cosas acerca de los interfaces,software etc...
Al principio del hilo, dije que conectaría la guitarra en limpio al interfaz para luego usar amplitube 3, bueno pues viendo lo que cuesta no puedo permitirme ese dinero. asi que he pensado en enchufar la guitarra a mi ampli y del ampli al interfaz, estto se puede ahcer no? asi, supongo que me librare de comprarme el amplitube 3
Ya me direis , un saludo!
#38 Por eso te recomendaba un interfaz, Line 6, que viene con el POD Farm gratis... ¿Que ampli tienes? Lo mismo puedes enchufarlo si tiene salida de linea, si no, creo que no...
Buenas jumy:
Si que es una mesa pero con conexion usb para que lo conectes a tu pc y puedas grabar con el reaper lo que enchufes a las entradas de la mesa.
saludos
Gracias a todos, sopesare toda las propuestas.
De momento tengo el ampli line 6 IV de 15 w, que lo conecto por la salida de auriculares a la emtrada de linea, por eso decia , si se podría enchufar al interfaz tambien.
#40 Gracias por el enlace , lo vo a bajar.
Vale, muchas gracias, por vuestra ayuda.
Voy a darrle un poco mas de vueltas a la cabeza a ver por cual me decido!
Tengo una preguntar del reaper, cuando tengo dos pistas, ¿como las puedo unir para que se queden en una sola?
Para guardar las pistas en mp3 o en wma ¿como se hace?
Sera una gran tontada, pero en el manual que tengo o no sale o no lo he encontrado y me estoy volviendo loco,.
Un saludo
Buenas jumy:
Archivo/Exportar o File/Render si tienes el menú en inglés.
saludos
buenas tormenta, eso es para guardarlos?
Buenas.
y para pasar 2,3,4 y las pistas que quieras a una solo pista en mp3 o wav