pues con la alesis podrias meter todo a la vez,guitarra,voz y teclado.
saludos
A mi me chana más la TASCAM... 24bit/96KHZ (frente a los 16bits/44.1Khz de la ALESIS) mismas entradas/salidas que la ALESIS (2Mic 2Line/Inst) y además MIDI in/out para conectar teclados.
Que con la TASCAM no puedes mezclar directamente con el cacharrito... pues ya lo haces "in-the-box" (con el REAPER), que seguro que te queda mejor...
Se refiere a la calidad de muestreo. La Tascam es mejor en ese aspecto.
La calidad del muestreo, se refiere a la calidad a la hora de grabar?
Es estos tecnicismos estooy verde.
Un saludo
Gracias Andrew, pero eso ya se me va de precio jaja, de todos modos no esta nada mal jaja.
#61 Si necesitas mezclar en vivo pues mejor la mezcladora. Si piensas hacer la edición en el DAW después de haber grabado, entonces ese detalle ya no importa. Ahora la pregunta es si las perillas de las mezcladora se pueden asignar a controles virtuales dentro del DAW y si te gusta mas mover una perillas o un slider que el mouse. En fin, si piensas hacer todo el proceso de mezcla dentro del DAW no haría falta mezcladora y entonces la decisión debería basarme en los otros aspectos técnicos de cada interface.
Para pasar de Análogico a Digital es necesario establecer dos parámetros:
Frecuencia de Muestreo: Cuantas veces cada segundo voy a tomar una muestra de la señal análogica y a guardarla como un número
Profundidad de bits o resolución: Ese número que voy a guardar en cada muestreo como de preciso es.
A mayor frecuencia de muestreo y resolución, más parecida quedará la conversión digital a la señal analógica original. Todo esto sin volvernos locos, que tampoco nos hace falta muestrear a 192KHz y 32-bits... sin embargo poder hacerlo a 44.1KHz o 48KHz y 24-bits si que viene bien porque nos da un poco más de "headroom" a la hora de la mezcla y si a parte de sacar el "tema" en mp3/WAV/CD queremos por ejemplo meterlo en un DVD también nos sera más fácil.
Por 30 pavos de diferencia entre la TASCAM y la Focusrite yo me lo pensaba... claro que por el precio de la focusrite (que seguramente sea mejor) tienes la Line 6 UX2 que viene con el POD Farm gratis... ¡ya la hemos liao de nuevo!
Gracias por la respuesta piyayo!
a ver, la tascam 122 MK-II va a 24 bits/96 khz
focusrite scarlet va tambien a 24 bits/96 Khz
Comprendo que aunque sea a 96 KHz se podra bajar hasta 44.1 Khz no?
Joder que lio, con esto de las interfaces. Como al finalo no he encintrado a nadie que quiera pedir a thomann, lo mas seguro es que me pille la Tascam Mk-II que la estoy viendo por el mercadillo de segunda mano.
Un saludo comapeñeros
Siempre puedes trabajar a 44.1 si soporta rates superiores, tranquilo. ;-)