Neófito comienza proyecto

sevamanga
#109 por sevamanga el 14/09/2009
Que tal

Pues no mea cuerdo de la versió original, pero pienso que seguramente te has pegado deamsiado a ella, y el tema está bastante descafeinado, hubiera sido mejor dar un toque personal tuyo, aunque los sonidos está bastante bien. De todos modos como de la original no me acuerdo mucho puede estar equivocándome.

Yo veo que la percusión se hace muy monótona, y que como siempre cuidas mucho el sonido pero le falta algo de gancho compositivo a algunos de tus temas.

Es mi opinión, besitos guapa
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton HB-20R
    79 €
    Ver oferta
  • Millenium Rookie E-Drum Set
    179 €
    Ver oferta
  • Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
    111 €
    Ver oferta
grunge_noise
#110 por grunge_noise el 14/09/2009
sta chulo! tranki q enseguida te dejo de plagiar, estoy buscando algo distinto, jeje
Subir
teddy boy
#111 por teddy boy el 15/09/2009
grunge_noise escribió:
hola, oye teddy boy, soy nuevo por aca y ando pensando en hacer un proyecto igual al tuyo, una fender jaguar presisamente, podria pasarme los planos que utilizaste? y de que material es el panel que compraste para hacer el pickguard?.

porcierto que chula te esta quedando tu guitarra, una hermosura, que color piensas pintarla?

Buenas, lo planos los puedes encontrar en este mismo hilo, pues ya me los pidieron (si no los encuetras dímelo y los vuelvo a colgar). El material del panel es un DM pero tb puedes usar un tablero marino (que es mas duro).

En cuanto al color, finalmente será marrón la mia y la de mi colega se lo está pensando pero creo que la va a dejar tal cual.
---------------------------------
No se quizás haya tenido yo la culpa por haber tenido el hilo algo dejado, pero esto está muerto, no? :( :(
Subir
Red Shadow
#112 por Red Shadow el 15/09/2009
Menudo tio el Ingwei ¡He! Pasa la guitarra por detras de la cabeza de un tiron y sigue tocando como si nada, Yo lo intente y casi me vuelo la cabeza, :D.

Un saludo.
Subir
toni666
#113 por toni666 el 15/09/2009
"No se quizás haya tenido yo la culpa por haber tenido el hilo algo dejado, pero esto está muerto, no?"

Que va hombre, yo sigo pendiente del proyecto aunque no suelo postear por que no puedo aportar mucho, solo aprender.

Sigue adelante compañero!! :brindis: :brindis::saludo:
Subir
teddy boy
#114 por teddy boy el 16/09/2009
Ok, gracias por los apoyos, de todas maneras tampoco quiero pedir lo que no doy, no? ;)

Bueno, vamos a lo que nos interesa. Nos quedamos con los golpeadores preparados y esperando la fesadora, pues bien, LLEGOO!! Y rápidamente nos pusimos a repasar todos los huecos que habíamos hecho y terminar el resto que nos quedaban (potes y selector de pastillas, puente y canales para el cableado). Si la hubieramos tenido desde el principio nos hubieramos quitado un par de fines de semana de trabajo con el método taladro+pie:

8c743e7475637b4cc3d3af8ed436f-473509.jpeg

75b3cf2d77c848f8d57f2d9eecb6d-473509.jpeg

Y ya creíamos que habíamos terminado con el dichoso serrín y la biruta :risa: :risa: Pues teníamos lo cuerpos terminado, pero nos esperaban horas y horas, y aún mas horas de lijado pues esta madera es realmente dura. Pero lo cierto es que una vez terminado el lijado los cuerpos han quedado como un cristal, es un tacto tan suave que no parece que pueda ser madera.

3d7f2b6e8a60ea0b3a5704c9a0bd5-473509.jpeg

15c8f7e6e68fd27fe53794c29c871-473509.jpeg

Llegados a este punto no nos pudimos quedar con las ganas de montarlas para entrever como quedarían. :oops: :oops:

174699d92e4c1511c37a7f3cce718-473509.jpeg Este es el cuerpo de la jaguar de mi colega (no pudo montarla más por no tener terminado el golpeador ni el mástil).

bbe7f5037faaa93b7a7db1f4f7f6e-473509.jpeg Y esta es mi ROCKER 001

Y bueno ahora mismo hemos acabado de lijar (por fin!!) y en esta semana empezaremos con el tintado y sellado. Parece que también conseguiremos una pistola para la pintura y un compresor, jeje... esto marcha. :cool:
Subir
sevamanga
#115 por sevamanga el 16/09/2009
Habrá que hacerlo a la japonesa... no nos podría colar algunas maquetas en el sistema???
Subir
willy_rocks!¡!
#116 por willy_rocks!¡! el 16/09/2009
Yo uso un yamaha clavionva CLP 150, a mi me va muy bien, es cierto que el sonido no es lo mismo que uno acustico, suena muy bien, pero le faltan alguno matices que el acustico tiene y el digital no, pero el tacto es muy real, a mi (que llevo poco tiempo, todo hay q decirlo) me va fantastico ...
Subir
johnny b. goode
#117 por johnny b. goode el 16/09/2009
Ese es bueno, otra forma es utilizar el "Length" en el menu process. También se abre en el staff view seleccionando las notas a modificar y haciendo click derecho. Debes quitar la selección de la casilla Change: start times, y dejar sólo la de duración. Claro está, el fixed length es mucho más sencillo.
Subir
sebaeqisde
#118 por sebaeqisde el 16/09/2009
Te voy a contar mi historia con el Atmosphere. Lo instalé deseoso de sonidos finos y guapos, aunque fueran prefabricados.......elo caso es que por problemas de cpu al final tuve que desinstalarlo.

Debido a ello seguí buceando con los sintes que usaba habitualmente, y si te digo la verdad cuando te acostumbras a generar tus propios pads con sonidos raros y personales, algo tan prefabricado y predecible con el Atmosphere, se queda en un buen programa para acompañar determinadas secuencias de un tema, pero jamás en algo imprescindible. Si conviertes el Atmosphere en la base de tus temas sonarás como todo Dios; ojo! es un muy buen programa con grandes sonidos ,pero usalo solo como acompañamiento.

Si quieres sonidos orquestrales tienes el Vienna y el Edirol Orquestral, este último no tan bueno pero más asequible de precio. Aunque eso ya depende de la conciencia de cada uno.

sAludos
Subir
teddy boy
#119 por teddy boy el 16/09/2009
alguien mas?
Subir
Red Shadow
#120 por Red Shadow el 16/09/2009
Pues yo lo uso casi siempre, eso sí, a menudo pasado por algun filtro o efecto, por aquello de darle algo personal a la música... eso no quita q tb lo use tal cual viene... las guitarras se usan tal cual vienen y nadie se mete con los guitarristas pq cada uno toca y compone d una forma.. pues esto igual... pa sonidos de cuerdas tienes unos cuantos pero no gran variedad... y como dice mrBEAT! se pueden personlizar pq los sonidos constan de 2 canales, puedes cambiar el canal A o B para hibridizar (vaya palabro) 2 sonidos distintos.

Sin más, me despido.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo