Ok, gracias por los apoyos, de todas maneras tampoco quiero pedir lo que no doy, no?
Bueno, vamos a lo que nos interesa. Nos quedamos con los golpeadores preparados y esperando la fesadora, pues bien, LLEGOO!! Y rápidamente nos pusimos a repasar todos los huecos que habíamos hecho y terminar el resto que nos quedaban (potes y selector de pastillas, puente y canales para el cableado). Si la hubieramos tenido desde el principio nos hubieramos quitado un par de fines de semana de trabajo con el método taladro+pie:
Y ya creíamos que habíamos terminado con el dichoso serrín y la biruta
Pues teníamos lo cuerpos terminado, pero nos esperaban horas y horas, y aún mas horas de lijado pues esta madera es realmente dura. Pero lo cierto es que una vez terminado el lijado los cuerpos han quedado como un cristal, es un tacto tan suave que no parece que pueda ser madera.
Llegados a este punto no nos pudimos quedar con las ganas de montarlas para entrever como quedarían.
Este es el cuerpo de la jaguar de mi colega (no pudo montarla más por no tener terminado el golpeador ni el mástil).
Y esta es mi ROCKER 001
Y bueno ahora mismo hemos acabado de lijar (por fin!!) y en esta semana empezaremos con el tintado y sellado. Parece que también conseguiremos una pistola para la pintura y un compresor, jeje... esto marcha.