Neófito comienza proyecto

Goyoes
#133 por Goyoes el 22/09/2009
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton HB-20R
    79 €
    Ver oferta
  • Millenium Rookie E-Drum Set
    179 €
    Ver oferta
  • Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
    111 €
    Ver oferta
grunge_noise
#134 por grunge_noise el 22/09/2009
wooow , me eh quedado impresionado, te esta quedando una cosa hermosa esta guitarra, ya la quiero ver terminada, gracias por responderme!, espero tus avancez =)

saludos!
Subir
sevamanga
#135 por sevamanga el 22/09/2009
eeeeeeeeemmmmmmmmmmmmmmmmm pq mejor no la compramos sekita ya :D:roll:
Subir
Goyoes
#136 por Goyoes el 22/09/2009
sevamanga escribió:
eeeeeeeeemmmmmmmmmmmmmmmmm pq mejor no la compramos sekita ya :D:roll:

jejej, sería lo mejor.:ok:
Subir
frasco
#137 por frasco el 24/09/2009
Alguien en el foro pudo comprar Nuendo 3?
Subir
brufff
#138 por brufff el 24/09/2009
rmak escribió:
Nadie tiene "pillado" I Feel You?

Por ahora no, ¿te apuntas?
Copia y pega la lista y añadete si lo deseas.
Saludos ;)
Subir
sevamanga
#139 por sevamanga el 25/09/2009
Yo creo que lo que te pasa es que tienes los oidos viciados. A mi me paso, ademas justamente con los ESI near.

Me pegue muchos dias y muchas horas al dia con un tema, los escuchaba una y mil veces a ver donde fallaba, bueh vamos, lo tipico, jeje ...

Despues eschuba lo que hacia con el hifi, y metian los bajos uno viajes q ni te cuento. El caso, es que poniendo musica comercial, queiro decir ya editada y producida en cd, me pasaba lo mismo. Creo que cuando te pegas muchas horas con los monitores, te crea un vicio auditivo, y al pasar al hifi, coche, etc ... lo percibes de otra manera, debido a lo que todos sabemos de como suelen colorear los equipos. Ahora no se si me he acostumbrado, o que, pero no me pasa tanto, lo que si me pasa es que noto mucho mas si esta mal grabdo, yo q se, estare desvariando tamabien, jeje ...

En fin mi consejo es que te "desentoxiques" de monitores unos dias, a ver que tal.
Subir
frasco
#140 por frasco el 25/09/2009
Seguro que lo harán compatible con todo, estos chicos de Behringer son muy listos y eficientes
Subir
sevamanga
#141 por sevamanga el 25/09/2009
Me encantaría ayudarte a empezar a hacer Techno :D

Pero no lo conozco, aunque para empezar no tiene mala pinta....
Subir
teddy boy
#142 por teddy boy el 27/09/2009
Ya estoy concretando la ampliación y me ha surgido una duda de última hora. ¿Los Alesis M1 Active MKII o los KRK RP 6? El uso sería para música electrónica básicamente.
De precio son muy similares, y de características también. ¿Alguien ha comparado ambos, o tiene alguno de ellos? Gracias. :wink:
Subir
chacarock
#143 por chacarock el 28/09/2009
Bueno, si al final alguien se anima, dejadme caer un privado

xagutcho, chavo... en qué quedo esa cena? que no recibimos llamada el sábado-domino.... ¿QUEDAMOS PARA UN CAFÉ?

Sin más,que si alguien de Pamlona o alrededores se quiere dejar caer, para posibles colaboraciones en cuanto a tocar por ahí y eso... que deje un mensaje, voy a ver si me quito el MODUS vaga, y me paso por alguna tienda de música y alguna escuela a dejar un par de cartelitos, a ver por lo menos...
qué es para hablar, sin compromiso,
y si no, pues sólo café :)
Subir
teddy boy
#144 por teddy boy el 28/09/2009
David y que pasa si usas los atenuadores de la entradas? no tiene un rack frontal con entradas de linea? si por los mini jack, que cable estas usando?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo