Neófito comienza proyecto

Red Shadow
#181 por Red Shadow el 21/10/2009
Hola... me encanta cuando alguien nuevo en esto de la guitarra pide humildemente opinión, y el resto de la gente se la da, y le anima para que siga así. Eso es cojonudo. Esta comunidad mola ;)

En cuanto a lo de tocar la guitarra... estoy de acuerdo con todo lo que han dicho... practicar con ganas es lo más importante, y los esfuerzos se verán recompensados poco a poco... casi sin darte cuenta... no hay satisfacción mayor!

En cuanto a que opino de la guitarra... me parece una elección acertada para empezar... pero si sigues avanzando, esa guitarra se te quedará corta, y empezarás a necesitar algo mejor... y al final entrarás en el círculo de la adquisición de guitarras y amplis cada vez mejores... para seguir mejorando tu sonido. Pero eso debe ser más adelante, cuando veas que tu equipo se te ha quedado pequeño. Todo esto cuesta mucha pasta como para andar haciendo cambios a la ligera.

Animo. Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton HB-20R
    79 €
    Ver oferta
  • Millenium Rookie E-Drum Set
    179 €
    Ver oferta
  • Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
    111 €
    Ver oferta
alejandromartin
#182 por alejandromartin el 21/10/2009
Alguien escribió:

de momento mi mujer no se queja ni de la mano ni de la guitarra, mas le vale ya que fué un regalo de ella je,je

ya tendra tiempo de arrepentirse jejeje. en serio, haces muy bien. te recomiendo que agencies en cualquier tienda de instrumentos el metodo de salvador dominguez "psicopatas del mastil". si le das caña, en unos meses tendras un nivel mas que decente.

suerte y dale duro !! ... tendras recompensa
Subir
Red Shadow
#183 por Red Shadow el 21/10/2009
A la segunda pregunta que hize, ya se la respuesta, solo hay que importar el archivo XML, en dispositivos..

Pero a la primera pregunta, sigo sin saber como se hace eso, yo creo que se debe poder, pero tampoco estoy seguro siquiera de eso
Subir
teddy boy
#184 por teddy boy el 21/10/2009
ahora tengo 001, pero tambien la quiero cambiar, que me aconsejas? yo habia pensado en la firewire 1814 de M-AUDIO o la 002, gracias por atenderme.
Subir
avamkfeimja
#185 por avamkfeimja el 21/10/2009
Fuas! han quedado super bien ! El verano que viene tal vez me ponga con una con cariño y cuidado.

Felicidades por el resultado!

pd: pruba de sonido !!!
Subir
willy_rocks!¡!
#186 por willy_rocks!¡! el 21/10/2009
Con cualquier editor o con el secuenciador. Busca un botón o comando 'Phase inv'.
Subir
toni666
#187 por toni666 el 22/10/2009
Enhorabuena tio, te ha quedado muy guapa, eso sí, unas muestrecillas de audio vendrían bien para ver el sonido y tal.

Saludos compañeros!! :brindis: :brindis::saludo:
Subir
teddy boy
#188 por teddy boy el 31/10/2009
Sin saber demasiado, digo:

Creo que sí, tienes que pagar derechos al intérprete. Por ejemplo, la música de Bach no tiene derechos, ha pasado el tiempo legal, pero las grabaciones, sí.

En el corto en el que metí un tema había un par de rancheras de estas de toda la vida, y se pagaron derechos.

Saludos y suerte
qk
Subir
quiquerc
#189 por quiquerc el 01/11/2009
Alguien escribió:
que es un ecualizador dinámico?

Voxengo tiene uno y sonalksis tienen un ecualizador dinámico y un "compresor ecualizado".

Es un ecualizador que ademas de cambiar el nivel de una frecuencia cambia la dinamica de esa frecuencia y su entorno que hayas definido con el control de curva.
Subir
avamkfeimja
#190 por avamkfeimja el 01/11/2009
fuas q pasote ! debes estar orgulloso de ti mismo !! jeje

saludos! :saludo:
Subir
teddy boy
#191 por teddy boy el 03/11/2009
jeje yo soy locutor de un programa de Hip Hop en la 105.3 Fm de Valencia ((Radio Funny, Radio libre y comunitaria)) este programa es porke tal vez emita los domingos por la noche en Radio One un programa pero tendria que ser grabado en mi casa..por eso necesitaba algun programa asi...ademas igual lo suo a través de un portatil para poner novedades en Radio Funny o tal vez haga Radio On line o algo con el..pero no lo se...todos los programas dedicados al HIP HOP.

((no se para que os cuento todo esto pero por si alguien se estaba preguntando que para que keria yo el prog...))

GRACIAS!
Subir
beadbox
#192 por beadbox el 04/11/2009
http://www.cozumel-audio.com, ese es mi estudio, bueno, era..., estoy vendiendo cosas, no hay interes, la gente no quiere pagar por grabar, comprensible, pero joder, que facil es hablar,
que si "pero tío, mira que eres impulsivo,
como vendes el material...
nunca se sabe cuando te puede hacer falta ( para hacer la cena, una BCF2000?)
que si hay peña que quiere grabar...
bla bla....
si estuvieras aqui en Vigo..
bla bla....
(el se esta comprando su propia material)
que pronto te vienes a bajo...
bla bla
bla bla bla.
Yo conozo un tio que le va bien..
bla
bla bla bla...
bla bla..

Por cierto, vendo 3 Seasound Solo, en el mercadillo "equipo de estudio".
Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo