Neófito comienza proyecto
OFERTASVer todas
-
Harley Benton HB-20R
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
que ha pasado con este cacharro??, segun alguien de este foro habian retirado el producto de las tiendas para corregir algun defecto, pero decia que saldria de nuevo para ahora con bajada de precio.
he estado mirando las caracteristicas y me parece un juguete interesante, xq puedes grabarlo todo, con su ecualizacion, compresion, efectos ... y asi no te hace falta tener un pepinazo de ordenador ... por lo menos para la parte de audio.
que os parece el chisme??
he estado mirando las caracteristicas y me parece un juguete interesante, xq puedes grabarlo todo, con su ecualizacion, compresion, efectos ... y asi no te hace falta tener un pepinazo de ordenador ... por lo menos para la parte de audio.
que os parece el chisme??
texvo escribió:lo que pasa es que no es una tarjeta "facil"
¿quien dijo miedo?
Bueno, pues que sepas que te freiré a preguntas si no me aclaro Ya sin coñas, aunque la curva de aprendizaje sea más incómoda que con la otra, prefiero tirarme a por el "bicho gordo", entre estas dos, aunque me cueste más trabajo, antes que arrepentirme de que la otra me salga rana.
Gracias mil.
copeland escribió:Muchas gracias copeland me alegra que ye haya gustado aunque creo que me confundes con otro, yo soy nuevo en este foro y no soy pianista sino guitarrista, en cuanto a lo de la web, el servidor de wanadoo lleva un par de días dando guerra quizá por eso va mas lento, por cierto ¿vives en pamplona? lo digo por lo de errotxapea, si es así somos vecinos,hola David
Un gusto que te vea de nuevo por aki
Tengo gans de escuchar tu trabajao completo aires de batalla... haber si es posible.
MUy cuerdas total! joer nada de piano!! con el placer que da escucharte..
un estilo musical tipo ultimo mohicano pero con imagenes del reino de los cielos ...
Algun encargo????
He visto tu nueva pagina... es un poco lenta pa mi gusto... seran los de wanadoo... me ha parecido muy guapa la del "detras del espejo" en plan bso de comida mediaval con alguna intriga de accion oculta.
salu2
un saludo.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo