Neófito comienza proyecto
OFERTAS Ver todas
-
-7%BOSS RE-202 Space Echo
-
-11%Boss DD-500
-
-35%Valeton Dapper Indie
Buenas compañeros, perdonadme este retraso, pero he estado fuera. De modo que sin mas preámbulos paso a incluiros las fotos finales de la terminación de las dos guitarras. Empezaremos con la de mi colega (para no alargar esto a lo bestia) y mañana (de verdad de la buena) subo las de la mía (así me descargo las últimas que le he hecho).
Y esta es la guitarra terminada. al final lo de la soldadura, mas miedo escénico ( y mucho desconocimiento) que otra cosa. ¿Que os parece ésta? Pues mañana la otra,
Y esta es la guitarra terminada. al final lo de la soldadura, mas miedo escénico ( y mucho desconocimiento) que otra cosa. ¿Que os parece ésta? Pues mañana la otra,
jarino escribió:Dos preguntas, primera, ese es el acabado definitivo o falta barniz??? y segunda veo que has montado dos HB, el swicht es de solo tres posiciones???, grcias y un saludo y sobre todo a disfrutarlas. Bueno espero fotos de la otra.....
Buenas jarino. El acabado es ese mismo que estás viendo. Tiene un tratamiento de sellado incoloro y laca. En cuanto a la composición, efectivamente tiene dos humbuckers y el selector es de 3 posiciones, por?
En cuanto a la petición de alejandromartin, creo que chungo. No tengo micro, pero si puedo encontrar la forma de subir un audio te aviso. En cuanto al sonido (es verdad que no tiene cuerdas, pues las fotos son del taller y el material, como las cuerdas, lo tengo en casa) me ha sorprendido gratamente. Tiene mucha brillantez para ser HB, el sustain es largo y continuo, pero sobre todo lo que realmente me sorprendió fue el ataque (no tienen que ser malas pastillas).
esta noche subo las fotos de la otra, saludos
Teddy Boy escribió:Buenas jarino. El acabado es ese mismo que estás viendo. Tiene un tratamiento de sellado incoloro y laca. En cuanto a la composición, efectivamente tiene dos humbuckers y el selector es de 3 posiciones, por?
La pregunta va porque estoy montandome una tipo PRS (un poco rarita) y creo que las pastillas son muy parecidas, como tu dices tienen un sonido muy brillante y bastante bonito, pero tengo problemas de acople y no tengo ni idea de como solucionarlo. El mio es un toggle swicht de tres posiciones, lo tengo todo apantallado y conectado a masa y no hay manera.
jarino escribió:Teddy Boy escribió:
La pregunta va porque estoy montandome una tipo PRS (un poco rarita) y creo que las pastillas son muy parecidas, como tu dices tienen un sonido muy brillante y bastante bonito, pero tengo problemas de acople y no tengo ni idea de como solucionarlo. El mio es un toggle swicht de tres posiciones, lo tengo todo apantallado y conectado a masa y no hay manera.
Que tipo de puente tienes?
jarino escribió:Teddy Boy escribió:
Pues es un tune o matic con stopbar. Pero creo que ya se lo que le pasa, y todo viene por el potenciometro de tono, he pedido unos nuevos pero en tamaño full, como los que tu has montado, a ver si así lo soluciono.302 Found
Pues ve descartando el puente, porque ese no hay que hacerle nada. Entonces como bien dices pueden ser los potes o que te está tocando en algún punto el circuito con el apantallado.
En cuanto a mi guitarra, lo prometido es deuda:
Acabado y concluido. Espero que os hayan gustado a todos, a mi... ya os lo podéis imaginar
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo