Neófito comienza proyecto

quiquerc
#169 por quiquerc el 18/10/2009
Yo tengo e Pod 2.0 y a mi no me hace eso que dices, pero lo que si e notado es que hace un ruido raro, rapido cuando utilizo el afinador del aparato, al quitarlo suena un chaaf rapido. pero al apagar no me hace ningun tipo de ruido :|
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton HB-20R
    79 €
    Ver oferta
  • Millenium Rookie E-Drum Set
    179 €
    Ver oferta
  • Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
    111 €
    Ver oferta
sevamanga
#170 por sevamanga el 19/10/2009
foootooooooooooos fotooooooos fotossssssssssss

:aplausos:
Subir
teddy boy
#171 por teddy boy el 20/10/2009
Lo importante es que estés tu cómodo, porque sino vienen los desafines, te desconcentras y fundamental, no te centras en el proceso creador.
Vamos que te sugiero lo mismo.... Cortale los huevos a tu vecino!!!
Subir
alejandromartin
#172 por alejandromartin el 20/10/2009
Alucinante...sabra tocar no?
Subir
jarino
#173 por jarino el 20/10/2009
Dos preguntas, primera, ese es el acabado definitivo o falta barniz??? y segunda veo que has montado dos HB, el swicht es de solo tres posiciones???, grcias y un saludo y sobre todo a disfrutarlas. Bueno espero fotos de la otra.....
Subir
teddy boy
#174 por teddy boy el 20/10/2009
MMMmm ¿el estudio de grabacion personal? De Miguel Palomo, hay otro post q habla sobre esto en el q postee el indice de un libro de este estilo, a ver si te convence.
Subir
jarino
#175 por jarino el 20/10/2009
Alguien escribió:
mi cancion es la penultima

por cierto.. esto era coña ;)
Subir
teddy boy
#176 por teddy boy el 20/10/2009
PerversaFantasía escribió:
te relaja pero no te sumerge en el habitual sonido tipico new age

Bufff, menos mal, que susto :D

Gracias PF, parece ser que va triunfando la movida del fade out, jeje. A ver que puedo hacer.
Saludos.
Subir
alejandromartin
#177 por alejandromartin el 20/10/2009
que ha pasado con este cacharro??, segun alguien de este foro habian retirado el producto de las tiendas para corregir algun defecto, pero decia que saldria de nuevo para ahora con bajada de precio.
he estado mirando las caracteristicas y me parece un juguete interesante, xq puedes grabarlo todo, con su ecualizacion, compresion, efectos ... y asi no te hace falta tener un pepinazo de ordenador ... por lo menos para la parte de audio.
que os parece el chisme??
Subir
jarino
#178 por jarino el 20/10/2009
texvo escribió:
lo que pasa es que no es una tarjeta "facil"

¿quien dijo miedo?
Bueno, pues que sepas que te freiré a preguntas si no me aclaro :lol: Ya sin coñas, aunque la curva de aprendizaje sea más incómoda que con la otra, prefiero tirarme a por el "bicho gordo", entre estas dos, aunque me cueste más trabajo, antes que arrepentirme de que la otra me salga rana.

Gracias mil.
Subir
teddy boy
#179 por teddy boy el 21/10/2009
copeland escribió:
hola David

Un gusto que te vea de nuevo por aki
Tengo gans de escuchar tu trabajao completo aires de batalla... haber si es posible.

MUy cuerdas total! joer nada de piano!! con el placer que da escucharte..
un estilo musical tipo ultimo mohicano pero con imagenes del reino de los cielos ...

Algun encargo????

He visto tu nueva pagina... es un poco lenta pa mi gusto... seran los de wanadoo... me ha parecido muy guapa la del "detras del espejo" en plan bso de comida mediaval con alguna intriga de accion oculta.

salu2
Muchas gracias copeland me alegra que ye haya gustado aunque creo que me confundes con otro, yo soy nuevo en este foro y no soy pianista sino guitarrista, en cuanto a lo de la web, el servidor de wanadoo lleva un par de días dando guerra quizá por eso va mas lento, por cierto ¿vives en pamplona? lo digo por lo de errotxapea, si es así somos vecinos,
un saludo.
Subir
alejandromartin
#180 por alejandromartin el 21/10/2009
:palmas::palmas::palmas:
Muy buenas che!!
Teddy, una pregunta: q onda a la hora de calibrarlas?? Pudieron dejarlas bien? todas las notas donde deberias estas??
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo