Neófito comienza proyecto
OFERTASVer todas
-
Harley Benton HB-20R
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
Buenas, perdonad que no pusiera el resto de fotos, pero el ordenata de sobremesa me viene dando problemas desde hace ya tiempo (o mas bien creo que van ha ser los 7 años que tiene) y hasta que no he montado todo el tinglado en el portátil no he podido.
Bueno, a lo que iba, el fin de semana (para variar) ha transcurrido sin sobresaltos, las capas de lacado han ido colocándose perfectamente una encima de la otra y no me ha dado demasiados quebraderos de cabeza.
El único problema con la laca es el exceso de ésta. Produciendo unos antiestéticos goterones que te dejas los brazos lijando para quitarlos. También hay que tener cuidado con la estancia donde vayas a pintar, pues si el pulverizado no evacua bien, cuando vuelves a ver como ha quedado te encuentras el cuerpo lleno de minúsculos granulos que hace que el tacto parezca mas a una piedra que a lo que tienes entre las manos. Cuando me quedé contento con la parte delantera le coloqué un papel a modo de secante para evitar salpicaduras, goterones, etc.
Y listo, brillante como un cristal, mi colega prefirió dejarla de ese modo, pues se quedó impresionado con el efecto de la laca.
Yo por mi parte, le di un último lijado (ya muy, muy fino) para buscar con el pulido un brillo más natura. Pues el satinado no le va demasiado (parece un contrachapado).
Y bueno, creo que esto ya está bastante largo, para no hacerlo demasiado pesado, lo dejamos aquí y mañan subo las fotos del pulido (pista: me encanta... ).
Bueno, a lo que iba, el fin de semana (para variar) ha transcurrido sin sobresaltos, las capas de lacado han ido colocándose perfectamente una encima de la otra y no me ha dado demasiados quebraderos de cabeza.
El único problema con la laca es el exceso de ésta. Produciendo unos antiestéticos goterones que te dejas los brazos lijando para quitarlos. También hay que tener cuidado con la estancia donde vayas a pintar, pues si el pulverizado no evacua bien, cuando vuelves a ver como ha quedado te encuentras el cuerpo lleno de minúsculos granulos que hace que el tacto parezca mas a una piedra que a lo que tienes entre las manos. Cuando me quedé contento con la parte delantera le coloqué un papel a modo de secante para evitar salpicaduras, goterones, etc.
Y listo, brillante como un cristal, mi colega prefirió dejarla de ese modo, pues se quedó impresionado con el efecto de la laca.
Yo por mi parte, le di un último lijado (ya muy, muy fino) para buscar con el pulido un brillo más natura. Pues el satinado no le va demasiado (parece un contrachapado).
Y bueno, creo que esto ya está bastante largo, para no hacerlo demasiado pesado, lo dejamos aquí y mañan subo las fotos del pulido (pista: me encanta... ).
pero es que hay mucha peña que compra, la sgae a ganado 300 millones mas que el año pasado segun sus propias cuentas.. la musica nunca estuvo como esta ahora, la venta de cahcarros para casa, sintes, guitarras, y demas accesorios, es imposible encontrar plaza en el conservatorio, se presentan 5000 chavales a la seleccion de OT, los coches llevan equipos de 600€ minino, las minicadenas se venden como churros, los equipos de 5.1 igual... jamas la musica tubo semejante promocion. los bares enganchaos al canal latino o mtv.
no se las demas tiendas, pero los grandes almacenes tienen un apartado para musica enorme. y venden, no creo que pirateado.
(me eh comprado hace unos dias dos DVD sid barret y j.Brown por 6€ la unidad.) alcampo
nunca antes vi tres grupos tocando un viernes en santiago como ocurre ahora, grupos con nombre y sin el.
no encuentras un local de ensayo.. ni loco por un precio razonable y seguro que sin el tampoco.
en hispasonic hay 3000 temas para bajar gratuitos, en la red cientos de miles....
es mentira que la industria de la musica esta en crisis, jamas estubo igual.. lo que esta en crisis es cierto tipo de venta de cierto tipo de musica... y asi aun no me lo creo... la sagae gano 300 millones mas que el año pasado vendiendo mayoritariamente basura para divertirse.
como bien dicen todo esta cambiendo incluso al sgae que utlimamente esta muy calladita... creo que con la mosca detras de la oreja pensando que coño fallo, ellos decian desastre y de repente se encuentran con grandes ganacias.... me da la impresion que se estan pensando que coño esta pasando.
y esa industria, esa musica, la que se refleja en top manta no podra parar ya no a los "piratas" si no al resto de la industria, o crees que musick store, fender, marshall, esteinberg, avi etc, AOL, telefonica, Sony, LG, philips, Vervatin venderian los mismo si el p2p, sin los "piratas de todo tipo".
emagic, steimberg waves, han pasado de ser empresas a ser enormes empresas con gran valor en el mercado, absorvidas por multinacionles que las valoran en lo que valen... y te asigruro que no son idiotas que compran un muerto.
es muy curioso que las unicas indurtrias que pasan apuros son las que no se pueden piratear, o sea las de hard-pro medianas.
otro ladrillo para la coleccion.
no se las demas tiendas, pero los grandes almacenes tienen un apartado para musica enorme. y venden, no creo que pirateado.
(me eh comprado hace unos dias dos DVD sid barret y j.Brown por 6€ la unidad.) alcampo
nunca antes vi tres grupos tocando un viernes en santiago como ocurre ahora, grupos con nombre y sin el.
no encuentras un local de ensayo.. ni loco por un precio razonable y seguro que sin el tampoco.
en hispasonic hay 3000 temas para bajar gratuitos, en la red cientos de miles....
es mentira que la industria de la musica esta en crisis, jamas estubo igual.. lo que esta en crisis es cierto tipo de venta de cierto tipo de musica... y asi aun no me lo creo... la sagae gano 300 millones mas que el año pasado vendiendo mayoritariamente basura para divertirse.
como bien dicen todo esta cambiendo incluso al sgae que utlimamente esta muy calladita... creo que con la mosca detras de la oreja pensando que coño fallo, ellos decian desastre y de repente se encuentran con grandes ganacias.... me da la impresion que se estan pensando que coño esta pasando.
y esa industria, esa musica, la que se refleja en top manta no podra parar ya no a los "piratas" si no al resto de la industria, o crees que musick store, fender, marshall, esteinberg, avi etc, AOL, telefonica, Sony, LG, philips, Vervatin venderian los mismo si el p2p, sin los "piratas de todo tipo".
emagic, steimberg waves, han pasado de ser empresas a ser enormes empresas con gran valor en el mercado, absorvidas por multinacionles que las valoran en lo que valen... y te asigruro que no son idiotas que compran un muerto.
es muy curioso que las unicas indurtrias que pasan apuros son las que no se pueden piratear, o sea las de hard-pro medianas.
otro ladrillo para la coleccion.
Para empezar diré que no toda la música es cultura. A mi personalmente me jode que todo el mundo pueda tener toda la música ( lo cual no es malo !! ), pero si me quiero comer un cocido o una paella tenga que pagar, porqué si voy a una biblioteca y digo que he leido mucho sobre ella y que la quiero disfrutar me dirán que me vaya a un restaurante o que me la haga en mi casa. No estoy en contra de que la música sea gratis ( ojalá ), lo que me jode es que solo la música sea gratis para todo el mundo, y los que vivimos de esto tengamos que pagar por todo lo demás.
Resumiendo, que yo regalo mi trabajo pero si quiero algo que haces tú, te tengo que pagar. Esto no es muy justo que digamos...
Resumiendo, que yo regalo mi trabajo pero si quiero algo que haces tú, te tengo que pagar. Esto no es muy justo que digamos...
Clapton escribió:Ganzua, es que es practicamente imposible establecer una regla
Ya se
Alguien escribió:Pero vamos, yo he microfoneado alguna que otra vez un Twin Reverb
Esto queria oir!
Alguien escribió:y, sin complicarme mucho , colocaba el micro a unos 5 cm del centro de uno de los conos , nunca en el centro. Tienes que encontrar lo que en algunos sitios llaman el Black Spot , sobre el eje horizontal imaginario que cruza el centro del cono. Estara a unos 5 o 6 cm, evitando asi , por un lado las estridencias y por otro lado quedarte corto de agudos.
A ver si te sigo; ¿Quieres decir 5 o 6 cm por encima del centro del cono?
Alguien escribió:Respecto a las distancias yo lo ponía a unos 15 cm. Usaba un SM57.
El sm 57 lo puedes meter en el cono, pero los de condensador parece que no.
Bueno, gracias por compartir la experiencia.
frasco escribió:Seguro que dentro de ese cable va un hilo y una malla, pélalo (jodio dios ) y mira lo que hay dentro.
Pues si macho tienes toda la razón. Que putada de cable, como bien dices tiene una malla exterior y luego dentro un menúsculo cablecito recubierto en blanco. No se como coño voy a soldar eso...
Como me quedé sin curro, me puse a apantallarla y empezar a montar el resto de partes. A ver si mañana me pongo a ensayarla soldadura, pues nunca he hecho una.
Otra cosa que quería preguntarte es sobre los condensadores, pero eso lo dejaremos para mañana y te incluyo una foto. De todas formas, gracias por estar siempre al pie del cañón. Por cierto los esquemas geniales, me voy a tu hilo, bye²
espasonico escribió:Pero te debería funcionar si tu PC tiene ENTRADA digital
Entiendo la diferencia entre entrada y salida si te digo la verdad, ahora mismo no recuerdo si tiene entrada o salida, pero el hecho es que nunca he sido capaz de hacerla funcionar, y creeme que me tiré mis buenos meses currando con ella. Lo mejor es que tenía un módulo xg que sonaba dabuten, pero me pillé un QY70 y ya no vale ni para eso.
Vendo yamaha waveforce 192 D :P
¿Creeis pues que es más recomendable que cambie de tarjeta de sonido y me ponga simplemente una tarjeta de sonido con una entrada digital? ¿Alguna recomendación?
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo