Alguien escribió:Os reenvio el mail que envió ayer una compañera de una amiga mia desde El Cairo, juzgad vosotros mismos:
NERÓN EL EGIPCIO
Acaban de darnos la posibilidad de conectarnos a internet y aprovecho para tranquilizarte. Aquí nosotros estamos bien pero hemos visto cosas muy feas y mucho descontrol. Para hoy por la tarde y para mañana se prevé que va a haber muchos enfrentamientos, por otro lado él no cede, está apoyado por Israel, como habrás podido leer!
En su discurso de esta noche da prueba de ello: “ o saldré de escena con dignidad o quemaré Egipto!”. Y eso es lo que está haciendo, no sé como acabará pero no espero nada bueno.
Las cosas peores que ha llegado a hacer son estos equipos de sus seguidores (funcionarios ministeriales e de sus servicios de seguridad): hay una matanza entre ellos y los anti-mubarack, aun si los primeros tienen armas, caballos y camellos. Vemos las imágenes en directo y son tan impactantes que se no se pueden ver! Me da lastima, es un baño de sangre.
Me pregunto donde está la comunidad internacional. ¿Cómo puede el Reino Unido, tan liberal y democrático, respaldar con su silencio tales atrocidades?
Escribe, tradúcelo a castellano y a ingles, escribe a los periódicos, di que aquí es necesario hacer algo, intervenir. Si pudieses ver Plaza Tahir ahora te acordarías de las imágenes de Somalia, de Siad Barre.
Te lo ruego, escribe haz algo, aquí es un desastre.
NERONE L’EGIZIANO
Hanno appena ridato il collegam ad internet e ne approftitto per tranquillizzarti. Qui noi stiamo bene ma ho visto cose bruttissime e tanto caos. Per oggi pom e domani sn previsti grossi scontri, del resto lui nn molla, è appoggiato da israele, cm avrai letto! Nel suo discorso di stanotte si evince: o uscirò di scena con dignità o brucerò l'egitto! E lo sta facendo... Nn so cm andrà a finire ma
niente di buono. L a peggior cosa che si è potuto inventare sono queste squadre di suoi sostenitori (dipendenti ministeriali e dei suoi servizi di sicurezza): si stanno letteralmente massacrando con gli anti mubarak, anche se i primi sn armati e hanno cavalli e cammelli. Vediamo le immagini in diretta e sono invedibili! Che pietà, è un bagno di sangue.
Mi chiedo dov'è la comunità internazionale. La Liberale e democratica Gran Bretagna, come può avallare col suo silenzio simili atrocità? Scrivi terè, scrivi ai giornali, di che qui bisogna far qualcosa, traduci in inglese e spagnolo le notizie che ti ho mandato. Se vedessi piazza tahrir adesso ti sembrerebbe di vedere le scene della somalia di siad barre!
Scrivi ti prego, fa qualcosa, f qui è un macello!
La cosa está que arde.....desde lo de Túnez lo que está ocurriendo es increible....la gente se está moviendo y van a empezar a caer tiranos y gobiernos por arte de birlibirloque......y no descarto a Mubarak embalsamado